MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2019  por TOTALMEDIOS

Itaú te lleva al Rock in Río con todos los gastos pagos

El banco privado de América Latina será una vez más sponsor del Rock in Río y en esta edición ofrece dos pares de entradas con pasajes y hotel incluidos para vivir el Rock in Río, el festival de rock & pop más grande de Brasil.

Quienes deseen participar deberán seguir a Itaú en Instagram (@itauargentina), hacer una captura de pantalla del video cuando pasen los palillos y enviar la captura por DM.

Se sortearán dos premios, es decir que cuatro personas podrán disfrutar de aéreos, hotel y dos pares de entradas en el Palco Mundo para el 27/09 (DRAKE; ELLIE GOULDING; BEBE REXHA; ALOK) y el 28/09 (FOO FIGHTERS; WEEZER; TENACIOUS D; CPM 22 + RAIMUNDOS).
Kantar IBOPE Media
El Rock in Río es uno de los festivales más grandes y famosos del mundo, establecido como festival bianual, alternando entre Lisboa y su hogar de nacimiento en Rio de Janeiro cada año. Este año se llevará a cabo del 27 a 29 de septiembre y del 5 a 8 de octubre de 2019 en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos