MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2019  por TOTALMEDIOS

Itaú te lleva al Rock in Río con todos los gastos pagos

El banco privado de América Latina será una vez más sponsor del Rock in Río y en esta edición ofrece dos pares de entradas con pasajes y hotel incluidos para vivir el Rock in Río, el festival de rock & pop más grande de Brasil.

Quienes deseen participar deberán seguir a Itaú en Instagram (@itauargentina), hacer una captura de pantalla del video cuando pasen los palillos y enviar la captura por DM.

Se sortearán dos premios, es decir que cuatro personas podrán disfrutar de aéreos, hotel y dos pares de entradas en el Palco Mundo para el 27/09 (DRAKE; ELLIE GOULDING; BEBE REXHA; ALOK) y el 28/09 (FOO FIGHTERS; WEEZER; TENACIOUS D; CPM 22 + RAIMUNDOS).
Kantar IBOPE Media
El Rock in Río es uno de los festivales más grandes y famosos del mundo, establecido como festival bianual, alternando entre Lisboa y su hogar de nacimiento en Rio de Janeiro cada año. Este año se llevará a cabo del 27 a 29 de septiembre y del 5 a 8 de octubre de 2019 en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos