MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.08.2019

Eltrece y UNICEF realizarán la 28° edición de "Un sol para los chicos"

El sábado 10 de agosto, a partir de las 12 desde Tecnópolis, eltrece pondrá al aire el evento para colaborar con UNICEF en vísperas del Día del Niño. Tendrá la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván de Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y “El Pollo” Álvarez.

El sábado 10 de agosto se llevará a cabo la 28º edición de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo.

“Un sol...” se realizará nuevamente en vivo desde TECNÓPOLIS, a partir de las 12.00. Como todos los años, será un evento que contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se sumarán desinteresadamente a este proyecto solidario para colaborar y participar de los divertidos juegos. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván De Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini, y “Pollo” Álvarez. Por otra parte, Gabriela Sobrado, Darian “Rulo” Schijman, Chris Vanadía y Brenda Di Aloy serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage y la repercusión en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Además, habrá espectaculares shows musicales en vivo: TIni, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse & Joy, J mena, Mau y Ricky, Lit Killah, Antonio José, Ruggero Pasquarelli, Lelé, Fernando Dente y Go! Vive a tu manera.

Toda la información sobre el retiro de entradas está disponible en www.unsolparaloschicos.com.ar

(Entrada gratuita - Cupos limitados)

Asimismo, durante la emisión, Franco Masini, Juan Minujín, Natalia Oreiro y Julián Weich (Embajadores de UNICEF en la Argentina) presentarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos reciban más y mejor educación, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en los temas que los involucran.
Por otra parte, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2019

IG: @eltrecetv
Twitter: @eltreceoficial
Facebook.com/eltrecetv


FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN
UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta al 0-810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/dona

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos