MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2019

Eltrece y UNICEF realizarán la 28° edición de "Un sol para los chicos"

El sábado 10 de agosto, a partir de las 12 desde Tecnópolis, eltrece pondrá al aire el evento para colaborar con UNICEF en vísperas del Día del Niño. Tendrá la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván de Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y “El Pollo” Álvarez.

El sábado 10 de agosto se llevará a cabo la 28º edición de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo.

“Un sol...” se realizará nuevamente en vivo desde TECNÓPOLIS, a partir de las 12.00. Como todos los años, será un evento que contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se sumarán desinteresadamente a este proyecto solidario para colaborar y participar de los divertidos juegos. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván De Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini, y “Pollo” Álvarez. Por otra parte, Gabriela Sobrado, Darian “Rulo” Schijman, Chris Vanadía y Brenda Di Aloy serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage y la repercusión en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Además, habrá espectaculares shows musicales en vivo: TIni, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse & Joy, J mena, Mau y Ricky, Lit Killah, Antonio José, Ruggero Pasquarelli, Lelé, Fernando Dente y Go! Vive a tu manera.

Toda la información sobre el retiro de entradas está disponible en www.unsolparaloschicos.com.ar

(Entrada gratuita - Cupos limitados)

Asimismo, durante la emisión, Franco Masini, Juan Minujín, Natalia Oreiro y Julián Weich (Embajadores de UNICEF en la Argentina) presentarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos reciban más y mejor educación, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en los temas que los involucran.

Por otra parte, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2019

IG: @eltrecetv
Twitter: @eltreceoficial
Facebook.com/eltrecetv


FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN
UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta al 0-810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/dona

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos