MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece y UNICEF realizarán la 28° edición de "Un sol para los chicos"

El sábado 10 de agosto, a partir de las 12 desde Tecnópolis, eltrece pondrá al aire el evento para colaborar con UNICEF en vísperas del Día del Niño. Tendrá la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván de Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y “El Pollo” Álvarez.

El sábado 10 de agosto se llevará a cabo la 28º edición de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo.

“Un sol...” se realizará nuevamente en vivo desde TECNÓPOLIS, a partir de las 12.00. Como todos los años, será un evento que contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se sumarán desinteresadamente a este proyecto solidario para colaborar y participar de los divertidos juegos. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván De Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini, y “Pollo” Álvarez. Por otra parte, Gabriela Sobrado, Darian “Rulo” Schijman, Chris Vanadía y Brenda Di Aloy serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage y la repercusión en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Además, habrá espectaculares shows musicales en vivo: TIni, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse & Joy, J mena, Mau y Ricky, Lit Killah, Antonio José, Ruggero Pasquarelli, Lelé, Fernando Dente y Go! Vive a tu manera.

Toda la información sobre el retiro de entradas está disponible en www.unsolparaloschicos.com.ar

(Entrada gratuita - Cupos limitados)

Asimismo, durante la emisión, Franco Masini, Juan Minujín, Natalia Oreiro y Julián Weich (Embajadores de UNICEF en la Argentina) presentarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos reciban más y mejor educación, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en los temas que los involucran.
Por otra parte, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2019

IG: @eltrecetv
Twitter: @eltreceoficial
Facebook.com/eltrecetv


FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN
UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta al 0-810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/dona

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos