MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.08.2019

TVP pone al aire las semifinales de “Los Leones” en los Panamericanos

Este jueves, los Juegos Panamericanos Lima 2019 siguen en Televisión Pública Argentina con la transmisión en vivo de las semifinales de hockey entre los Leones y Estados Unidos, el partido de polo acuático entre Argentina y Cuba y el encuentro de vóley entre las Panteras y Brasil.

La primera parte de la transmisión será de 13.00 a 14.00; luego, retomará desde las 14.55 hasta las 21.00 y en la parte final desde las 22.00 hasta la medianoche.

Informará en vivo o en diferido sobre la participación de los deportistas argentinos en Tenis de mesa por equipos; Tiro con arco, donde juegan Gisela Eliana Yubrin, Florencia Leithold Juárez y María González Briozzo; las diferentes categorías de Vela, en la que se inscriben Yago y Klaus Lange, Juan Bisio, Bautista Saubidet, Luis Soubie, Brenda Quagliotti, Victoria Travascio, Sol Branz, Lucía Falasca, Celia Tejerina, Javier Conte, Paula Salerno, Ignacio Giammona, Martín Alsogaray, José Fazio, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco.
Kantar IBOPE Media
En Básquet femenino, Argentina enfrentará a Islas Vírgenes y en pelota vasca, habrá partido frente a Estados Unidos. También competirán en esa disciplina Melina Spahn y Guillermo Osorio. En Golf participarán Ela Belén Anacona, Manuela Carbajo Re y Carlos Estanislao Goya, y en Lucha, Luciano del Río y Patricia Bermúdez.

También se verán las diferentes categorías de Natación, en las que intervienen Guido Buscaglia, Federico Gabrich, Julia Sebastián, Macarena Ailén Ceballos, Gabriel Osvaldo Morelli, Andrea Eliana Berrino, Agustín Hernández y la prueba de relevo combinado mixto.

Además habrá pruebas de Equitación, Esgrima, Judo, Raquetbol y Remo.

La transmisión de Televisión Pública Argentina es encabezada por Miguel Osovi, Magdalena Aicega, Juan Ballesteros y Nicolás Neuss en Buenos Aires y Sofía Martínez y Germán Berghmans desde Lima; cuenta además con la participación de especialistas en cada disciplina: Juan Pablo Alessandrini (Rugby), Alejandro Pérez (Básquet), Hernán De Lorenzi (Handball), Esteban Martínez y Martín De Rose (Voleyball), Romina Platarotti (Gimnasia Artística) y Agustina Di Giovanni (Natación).
Televisión Pública Argentina sigue acompañando a lo mejor del deporte nacional, con una transmisión en todas sus pantallas y en la plataforma Contar (www.cont.ar) a la que se puede acceder por la web o descargando la app para dispositivos móviles.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos