MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2019  por TOTALMEDIOS

Motorola, nuevo cliente de Digitas Buenos Aires

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará con foco data-driven en proyectos creativos, de UX/UI y CRM-Ecommerce. "Estamos felices por sumar a Motorola a la familia Digitas, una marca con claro foco en innovación y en tecnología”, dijo Luca.

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará con foco data-driven en proyectos creativos, de UX/UI y CRM-Ecommerce.

Valeria Fernandez, Marketing Manager de Motorola Mobility dijo: “Trabajamos para tener siempre algo de innovación en nuestros planes. Pedimos iniciativas diferentes, proponemos buscar, probar, arriesgarnos y aprender. El mundo digital se mueve constantemente y los avances nos mantienen alertas para poder unir los dos mundos. Mejorar nuestra comunicación en los mensajes para diferentes personas con afinidades distintas y medir la eficiencia de las herramientas disponibles. Este es el espíritu que buscamos trabajar con el equipo de Digitas, pensar con cabeza, estómago y corazón digital para seguir mejorando e innovando en la manera que llegamos a los consumidores¨.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Franco Luca, Managing Director, comentó: "Estamos felices por sumar a Motorola a la familia Digitas, una marca con claro foco en innovación y en tecnología, que nos desafía constantemente a pensar soluciones novedosas para los diversos proyectos que trabajamos juntos”.

Juan Cáceres, MD & Chief Data Officer, agregó: “Motorola nos inspira a estar siempre buscando generar desarrollos innovadores que aprovechen al máximo tanto las capacidades actuales de Analytics como la tecnología disponible para informar cada una de las decisiones que tomemos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos