MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2019  por TOTALMEDIOS

Casa Kiev fue elegida para ser la agencia de comunicación de Bernat

La agencia especializada en marketing de contenidos digitales fue elegida por la ortopedia para desarrollar su estrategia de comunicación.

Bernat es la ortopedia argentina líder que comercializa productos orientados a la rehabilitación de pacientes. Gracias a un trabajo interdisciplinario entre Fisiatras, Kinesiólogos y técnicos logra dar con los tratamientos adecuados para cada persona, según su modo de vida y las actividades que desee realizar. Así, se produce el equipamiento necesario para potenciar las posibilidades de movilidad.

El reciente microdocumental estrenado como parte del inicio del apoyo comunicacional, cuenta el caso de Alberto Petrak, quien luego de sufrir una amputación, precisó de una prótesis en su pierna. Es el primero de los videos que se podrán ver en el canal de YouTube de Bernat, con el objetivo de dar a conocer las historias de vida de los pacientes y concientizar sobre el tratamiento y uso de órtesis y prótesis.
Kantar IBOPE Media
Fede Peretti, Director de contenidos y Marketing digital de la agencia, comenta que "resulta vital en estos casos poder transmitir las historias con empatía, para que se ponga al tema de los tratamientos para amputaciones y la discapacidad motriz en discusión." Por su parte, Rulo Gómez, Director de estrategia e innovación también de Casa Kiev, asegura que acompañarán a Bernat en su estrategia para "maximizar la visibilidad de un tema que debería estar en agenda".

La ortopedia se suma así a clientes como Aeropuerto Ezeiza, Nexos Trading, Grupo Uno LED, River Plate, el club Excursionistas, entre otros.


Ficha Técnica del microdocumental:
Anunciante: Ortopedia Bernat
Producto: C-Leg 3
Tema: Volver a ser
Agencia: Casa Kiev
Responsable por el cliente: Fernando Bernat
Gerente Comercial por cliente: Silvina Fernández
Productora contenidos: Casa Kiev
Director: Fede Peretti
Project Leader: Pablo Mazzini
Productor: Fernando Prieto
Editor: Federico Vargas
Color grade: Rulo Gómez
Diseño: Somos Pibas

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos