MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.08.2019

Casa Kiev fue elegida para ser la agencia de comunicación de Bernat

La agencia especializada en marketing de contenidos digitales fue elegida por la ortopedia para desarrollar su estrategia de comunicación.

Bernat es la ortopedia argentina líder que comercializa productos orientados a la rehabilitación de pacientes. Gracias a un trabajo interdisciplinario entre Fisiatras, Kinesiólogos y técnicos logra dar con los tratamientos adecuados para cada persona, según su modo de vida y las actividades que desee realizar. Así, se produce el equipamiento necesario para potenciar las posibilidades de movilidad.

El reciente microdocumental estrenado como parte del inicio del apoyo comunicacional, cuenta el caso de Alberto Petrak, quien luego de sufrir una amputación, precisó de una prótesis en su pierna. Es el primero de los videos que se podrán ver en el canal de YouTube de Bernat, con el objetivo de dar a conocer las historias de vida de los pacientes y concientizar sobre el tratamiento y uso de órtesis y prótesis.
Kantar IBOPE Media
Fede Peretti, Director de contenidos y Marketing digital de la agencia, comenta que "resulta vital en estos casos poder transmitir las historias con empatía, para que se ponga al tema de los tratamientos para amputaciones y la discapacidad motriz en discusión." Por su parte, Rulo Gómez, Director de estrategia e innovación también de Casa Kiev, asegura que acompañarán a Bernat en su estrategia para "maximizar la visibilidad de un tema que debería estar en agenda".

La ortopedia se suma así a clientes como Aeropuerto Ezeiza, Nexos Trading, Grupo Uno LED, River Plate, el club Excursionistas, entre otros.


Ficha Técnica del microdocumental:
Anunciante: Ortopedia Bernat
Producto: C-Leg 3 Tema: Volver a ser
Agencia: Casa Kiev
Responsable por el cliente: Fernando Bernat
Gerente Comercial por cliente: Silvina Fernández
Productora contenidos: Casa Kiev
Director: Fede Peretti
Project Leader: Pablo Mazzini
Productor: Fernando Prieto
Editor: Federico Vargas
Color grade: Rulo Gómez
Diseño: Somos Pibas

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos