MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2019

José Antonio Varas, nuevo Director regional de Planning en VMLY&R

El ejecutivo, que continuará desempeñándose también como director de Planning de la agencia en Chile, se suma al equipo liderado por Luis Fernando Dugand, Chief Strategy Officer de VMLY&R Latinoamérica.

Varas, Publicista, Master en Comportamiento del Consumidor (Universidad Adolfo Ibañez, Chile) y Master en Media Studies (The New School University, New York, US), cuenta con más de 16 años de experiencia en planificación estratégica y desarrollo de marcas para industrias como retail, telecomunicaciones, automotriz, consumo masivo y servicios financieros, entre otras.

Líder de un equipo que obtuvo más de 30 Effies en los últimos 6 años, incluyendo el Gran Effie y "Agencia del año", fue reconocido por MKTG BEST 2018 como el mejor director de Planificación Estratégica de Chile.
Kantar IBOPE Media
“La promoción de Varas al plano regional, responde a la visión de estructurar el equipo de planning más sólido de Latinoamérica, al tiempo que reconoce la excelente trayectoria profesional de Jos Antonio”, comentó Dugand.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos