MENU
Canal 26
Buscar Noticias
07.08.2019

ESPN adquirió los derechos exclusivos de la Premier League

A pocos días del regreso de la actividad en el fútbol inglés, se dio a conocer la noticia que ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier League (EPL) en Sudamérica. Hasta ahora, esos derechos pertenecían a DirecTV.

El acuerdo con DAZN, que tiene los derechos en Latinoamérica de habla hispana, incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales, empezando con la temporada 2019/2020 hasta la de 2021/2022, que abarcará los territorios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

ESPN es el hogar de los principales eventos del fútbol europeo y otros campeonatos de primer nivel en Latinoamérica. La Premier League será parte de la incomparable programación de fútbol en vivo disponible en la región, que incluye: la UEFA Champions League, la Liga de España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Pro League de Bélgica y las tradicionales FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra, entre otras importantes competencias.
Kantar IBOPE Media
“La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta", expresó Michael Walters, Vicepresidente de Programación, ESPN.

La temporada 2019/2020 de la Premier League comenzará el fin de semana del 9 al 11 de agosto, con los 10 partidos de la fecha transmitiéndose en vivo por las plataformas de ESPN, con la cobertura destacada de Manchester United vs. Chelsea. En total participarán 20 equipos, entre los que sobresalen con grandes figuras Manchester City (último campeón de la EPL), Liverpool (último campeón de la UEFA Champions League), Chelsea (último campeón de la UEFA Europa League), Tottenham (subcampeón de la UEFA Champions League), Arsenal (último subcampeón de la UEFA Europa League) y el histórico Manchester United. Entre los ascendidos a esta élite figuran Norwich City, Sheffield United y Aston Villa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos