MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General de PepsiCo para Cono Sur

La compañía mundial de Alimentos y Bebidas designó a José María Bagnardi como Gerente General de PepsiCo Alimentos para Cono Sur, unidad comercial que agrupa a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Barnardi lleva más de 15 años trabajando en la compañía.

Bagnardi asume el desafío de liderar e impulsar el crecimiento de uno de los bloques comerciales más dinámicos de PepsiCo en Latinoamérica. “Estoy muy entusiasmado con esta posibilidad. Es una región con grandes oportunidades para fortalecer y acelerar nuestro crecimiento, generando un impacto cada vez más positivo en toda nuestra cadena de valor, desde los productores que cultivan nuestras materias primas hasta el consumidor final, que nos desafía a ser mejores todos los días”.

Desde 2017 Bagnardi se desempeñaba como Gerente General de PepsiCo Alimentos en Chile. Entre 2015 y 2017 fue Gerente General de PepsiCo Alimentos para Uruguay y Paraguay. Previo a ello tuvo responsabilidades en la división de Bebidas de PepsiCo, siendo su último puesto Gerente General de PepsiCo Bebidas para Bolivia y Perú, entre 2014 y 2015. Comenzó su carrera en PepsiCo en 2004, dando sus primeros pasos en las áreas de Ventas y Trade Marketing.
Kantar IBOPE Media
José María Bagnardi es argentino, Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con un MBA de la Universidad Austral.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos