MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2019  por TOTALMEDIOS

"Caras", lo nuevo de BBDO para el rebranding de Morenita

Desde ahora el tradicional café “La Morenita” se llamará “Morenita”. Para comunicar su nuevo branding, BBDO desarrolló un spot en donde los protagonistas recuperan sus rostros originales sólo una vez que están realmente despiertos después de disfrutar de su café.

El tradicional café La Morenita presenta su refresh de marca, ahora bajo el nombre de Morenita, que incluyó un nuevo logo y diseño de pack. Para comunicar su nuevo branding, BBDO desarrolló "Caras". En el spot, los protagonistas recuperan sus rostros originales sólo una vez que están realmente despiertos después de disfrutar de su café Morenita.

La producción estuvo en manos de Casta Diva.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: La Virginia
Producto: Morenita
Tema: "Caras"
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Joaquín Campins/Christian Rosli Directores creativos: Mathias Harbek/Yago Fandiño
Directora de arte: Raquel Chávez
Redactor: Manolo Catalan
Estratega: Martín Rubins
Project Manager: María Pía Ithurralde
Production Manager: Anita Pillado
Producer: Sol De Martini
Productora: Casta Diva
Director: Julián Montesano
Head of Production: Marcos Hernández
Productor Ejecutivo: Demián Cosentino
Asistente de dirección: Agustín Di Bella
Director de fotografía: Luciano Badaracco
Director de arte: Marcelo Chaves
Edición: Felix Soifer
Postproducción: Batalla Post
VFX: Pickle
Sonido: TDL Music
Banda: TDL Music
Responsable por el anunciante: María Cecilia Ansalas/ Julián Cima/Andrea Sanjurjo/Bruno
Panvini
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos