MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2019  por TOTALMEDIOS

“Pasapalabra Kids” llega a Chile y Argentina

Bajo la producción integral de Turner Latin America, el programa de juegos presentará una edición especial para los más chicos. El especial debutó por la pantalla de Chilevisión y la versión argentina podrá verse a mediados de mes por ElTrece por el día del niño.

Bajo la producción integral de Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, el exitoso programa de juegos "Pasapalabra" presentará una edición especial Kids en Argentina y en Chile para brindarle a los más chicos – de entre 11 y 16 años – la oportunidad de poder jugar y divertirse en la televisión.

Bajo la conducción de Julián Elfenbein, en Chile el especial debutó ayer por la pantalla de Chilevisión y fue lo más visto dentro de su franja horaria*, obteniendo 16.4 de rating hogar promedio y 27,9 de share de audiencia. El rating comercial también se destacó liderando su franja con 6,6 puntos.
Kantar IBOPE Media
Con tan solo 11 años de edad, los participantes fueron todos compañeros de curso de sexto grado y se divirtieron con los juegos a "letra a letra", "la pista", "la pista musical", "la memoria", "palabras cruzadas" y "bachillerato". En una primera instancia del programa, estuvieron acompañados de famosos y, sobre el final, los capitanes de ambos equipos se enfrentaron al famoso "rosco". Entre los premios se entregaron notebooks, gift card y bicicletas para ambos colegios, además de un premio para todos los participantes por haber asistido.

Por su parte, en Argentina el especial se realizará en el marco de los festejos por el día del niño en el país. Los chicos estarán acompañados por famosos y jugarán al "tutti frutti", "la pista", "la pista musical", "la pista internacional", "palabras cruzadas", "ahorcado", "letras desordenadas", "cómo se escribe" y el "rosco". Desde su estreno en enero de 2016 por la señal de TV abierta en eltrece, la versión argentina de este formato conducida por Iván de Pineda fue reconocida por múltiples premios locales. El ciclo se mantiene al aire ininterrumpidamente, con más de 500 programas y la entrega de 4 premios Rosco, que alcanzan un total de casi $5 millones de pesos argentinos en premios.

Tras el éxito argentino, en enero de 2018 el programa migró al país trasandino a la pantalla de Chilevisión y ya lleva más de 300 capítulos emitidos con 5 premios Rosco-entregados, por un monto total de $288 millones de pesos chilenos. En lo que va de 2019, el programa se posicionó número 1 en su franja horaria con 13,4 puntos de rating y 22,8 de share en hogares.

Conocido internacionalmente como "Alphabet Game", el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE), con quien la compañía selló un acuerdo de representación y producción de formatos en enero último.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos