MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.08.2019

G- SHOCK elige a H+K Strategies como su agencia de RRPP

La agencia fue elegida por G-SHOCK, el reloj resistente de CASIO, para llevar sus Relaciones Públicas en Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y Brand PR de la marca.

H+K Strategies fue elegida por G-SHOCK, el reloj resistente de CASIO,como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y Brand PR de la marca.

 “Estamos muy entusiasmados en comenzar a trabajar con G-SHOCK, fortalecer su posicionamiento y brindarles todo nuestro apoyo y experiencia”, dijo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

G-SHOCK, el reloj sinónimo de resistencia absoluta, se basa en el concepto de desarrollo "Triple 10": resistente a impactos en caídas libres de 10 metros, resistencia al agua de 10 bares (100 metros aproximadamente) de profundidad y una batería de hasta 10 años de duración.

G- SHOCK CASIO se suma a la cartera de clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran: Alstom, Banco Patagonia, Campari, Cinzano, Cynar, Copa Airlines, First Data, Grand Marnier, John Foos, Kodak Alaris, Konami, LG Electronics, Netshoes, Qualcomm, SKYY Vodka, Symantec y Wild Turkey.

H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas basada en Buenos Aires, que pertenece al grupo WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Especializada en asuntos públicos, consumo masivo, tecnología, salud, Oil&Gas, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos