MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.08.2019

Rovio eligió a Flame Ads para comercializar su inventario en América Latina

La consultora especializada en in-game advertising de Etermax anunció un acuerdo con Rovio para la representación de todos sus juegos en América Latina. De esta manera, Flame Ads expande su oferta entre los anunciantes y los 250 millones de gamers móviles latinoamericanos.

"El gaming es un medio mainstream con un reach del 70% entre los usuarios móviles, que le dedican casi 30 minutos al día2. Es una nueva forma que tienen las marcas para llegar a sus consumidores en un momento único ‒asegura Guido Farji, CEO de Flame Ads‒. Los títulos de Rovio son de altísima calidad y están entre los más elegidos por la gente".

Los anunciantes y agencias de medios podrán correr anuncios en video, ya sea intersticiales o rewarded, y otros formatos nativos. Pero, además, podrán acceder directamente al inventario de juegos de Rovio.
Kantar IBOPE Media
Desde su lanzamiento en 2009, los distintos juegos de Angry Birds acumularon globalmente más de 4.500 millones de descargas y se vendieron 1.800 millones de artículos oficiales con los personajes de la serie. La franquicia tiene un canal de YouTube con más de 3 millones de suscriptores y 4.200 millones de vistas, y un largometraje que tendrá su secuela este año. Rovio también lanzó recientemente un juego de realidad aumentada. El catálogo de Rovio tiene más de 8 millones de usuarios activos diarios, según el reporte anual de 2018 de la empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos