MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.08.2019

Nuevo Country Manager de Octopus Digital Group en México

La compañía incorporó a Kike Sampson como su nuevo Country Manager de México. “Para nosotros México es un mercado clave, no solo por su importancia comercial en la región, sino porque alberga nuestra sede matriz” asegura Gastón Fonzo, COO de Octopus Digital Group.

Octopus Digital Group, la plataforma que conecta las principales Ad Techs del mundo con la región, anuncia la incorporación de Kike Sampson como su nuevo Country Manager de México.

“Para nosotros México es un mercado clave, no solo por su importancia comercial en la región, sino porque alberga nuestra sede matriz” asegura Gastón Fonzo, COO de Octopus Digital Group, quien agregó que “estamos muy contentos de recibir a Kike en nuestro equipo, porque su expertise y su conocimiento sobre el comportamiento local nos ayudarán a llevar a Octopus al siguiente nivel”.
Kantar IBOPE Media
En sus más de 12 años de experiencia profesional, Kike ha trabajado para diferentes medios y plataformas digitales, lo cual le ha dado una visión global de la situación mexicana en lo que a publicidad digital se refiere.

En palabras de Kike, “Octopus Digital Group tiene dos grandes diferenciales: el primero es la amplitud del portafolio, con el que se pueden brindar diferentes soluciones a las necesidades de promoción de las marcas; y el segundo es la calidad del equipo humano que se encuentra detrás de la tecnología, que acompaña cada campaña con un seguimiento personalizado. Por eso elegí ser parte de esta compañía, porque un portafolio sólido y un servicio al cliente de calidad son realmente un diferencial de valor, y es lo que nos permite sobresalir en un mercado tan competitivo”.

Por eso, a partir de agosto, Kike liderará la estrategia comercial de la empresa en el país azteca, promoviendo el uso de las plataformas de Octopus Digital Group en México, y gestionando la relación con los clientes, marcas y agencias, para consolidar la presencia de la marca en el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos