MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo Country Manager de Octopus Digital Group en México

La compañía incorporó a Kike Sampson como su nuevo Country Manager de México. “Para nosotros México es un mercado clave, no solo por su importancia comercial en la región, sino porque alberga nuestra sede matriz” asegura Gastón Fonzo, COO de Octopus Digital Group.

Octopus Digital Group, la plataforma que conecta las principales Ad Techs del mundo con la región, anuncia la incorporación de Kike Sampson como su nuevo Country Manager de México.

“Para nosotros México es un mercado clave, no solo por su importancia comercial en la región, sino porque alberga nuestra sede matriz” asegura Gastón Fonzo, COO de Octopus Digital Group, quien agregó que “estamos muy contentos de recibir a Kike en nuestro equipo, porque su expertise y su conocimiento sobre el comportamiento local nos ayudarán a llevar a Octopus al siguiente nivel”.
Kantar IBOPE Media
En sus más de 12 años de experiencia profesional, Kike ha trabajado para diferentes medios y plataformas digitales, lo cual le ha dado una visión global de la situación mexicana en lo que a publicidad digital se refiere.

En palabras de Kike, “Octopus Digital Group tiene dos grandes diferenciales: el primero es la amplitud del portafolio, con el que se pueden brindar diferentes soluciones a las necesidades de promoción de las marcas; y el segundo es la calidad del equipo humano que se encuentra detrás de la tecnología, que acompaña cada campaña con un seguimiento personalizado. Por eso elegí ser parte de esta compañía, porque un portafolio sólido y un servicio al cliente de calidad son realmente un diferencial de valor, y es lo que nos permite sobresalir en un mercado tan competitivo”.

Por eso, a partir de agosto, Kike liderará la estrategia comercial de la empresa en el país azteca, promoviendo el uso de las plataformas de Octopus Digital Group en México, y gestionando la relación con los clientes, marcas y agencias, para consolidar la presencia de la marca en el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos