MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2019  por TOTALMEDIOS

"Otra Vuelta", el nuevo producto de Mario Pergolini para YouTube

En el canal oficial de YouTube de Filo.news está disponible un ciclo de videos que recorrerá distintas temáticas de interés para el espectador. Protagonizados por Pergolini, los videos girarán en torno a temas de coyuntura, que ameriten un debate como lo son la educación o las drogas.

Mario Pergolini tuvo “Otra Vuelta” a las pantallas, pero no fue a través de la TV. En el Canal Oficial de Youtube de Filo.news está disponible un nuevo ciclo de videos que recorrerá distintas temáticas de interés para el espectador. Suscribiéndote al canal les llegará una notificación al momento de la publicación.

Protagonizados por Mario Pergolini, los videos girarán en torno a temas de coyuntura, que ameriten un debate como lo son la educación o las drogas. El primero de ellos, pone el foco sobre las PASO y promete hacer un ácido recorrido de los candidatos presidenciales que están en campaña.
Kantar IBOPE Media
Este formato está orientado a tratar un único tema por capítulo y se emitirá, en principio, una vez por mes.

“Estos nuevos medios pueden llevarnos a lugares insospechados. A muchos les caeré bien, a otros mal, otros creerán que estoy buscando mis primeras armas, y muchos lo verán porque es divertido lo que hay entre medio y no lo que hago yo.”, expresó Mario respecto a su incursión en YouTube.

De esta manera y fiel a su pensamiento, Mario vuelve a apostar a un canal digital con un código propio, para acercarle a la audiencia, un contenido innovador que informe y entretenga.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos