MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2019  por TOTALMEDIOS

BBC Studios nombró un Presidente de Distribución Global

BBC Studios ha unido la división internacional de ventas y distribución, que abarca ventas de contenido, servicios de marca y servicios auxiliares en un solo grupo de distribución global bajo la dirección de Paul Dempsey, quien asume el papel de Presidente de Distribución Global.

Dempsey se trasladará a Nueva York y será responsable de la estrategia general de ventas y distribución de BBC Studios, la gestión de clientes clave y los canales y servicios internacionales de la compañía.

El sucesor de BBC Studios de Ann Sarnoff como Presidente de la división de América, quien se encuentra en proceso de ser reclutado, se une al Director Gerente de Australia y Nueva Zelanda, y a los EVP de Asia, Europa Occidental y CEMA (Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África) para reportar a Dempsey. Ahora, los líderes regionales tendrán la responsabilidad de sus respectivas regiones, y Dempsey asumirá la responsabilidad general de la estrategia sobre la operación extendida.
Kantar IBOPE Media
Tim Davie, CEO de BBC Studios, comentó: 'Reunir a nuestras regiones internacionales, mientras mantenemos un fuerte enfoque regional, continúa la evolución de nuestro negocio de distribución global y particularmente la forma en que servimos a los clientes principales. Somos afortunados de tener a alguien de la inmensa experiencia de Paul para asumir este importante papel ".

Paul Dempsey, Presidente de Distribución Global, BBC Studios, agregó: "Tener visibilidad en todas nuestras relaciones con los clientes y la actividad de distribución internacional nos hará más unidos y efectivos tanto a nivel mundial como regional".

Dempsey se unió a BBC Worldwide en 1998 y ha ocupado varios puestos de alto nivel, incluidos CEO interino, Director general, Productos de consumo y Director de audio y música.

Estos cambios entrarán en vigencia el 1 de septiembre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos