MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2019  por TOTALMEDIOS

BBC Studios nombró un Presidente de Distribución Global

BBC Studios ha unido la división internacional de ventas y distribución, que abarca ventas de contenido, servicios de marca y servicios auxiliares en un solo grupo de distribución global bajo la dirección de Paul Dempsey, quien asume el papel de Presidente de Distribución Global.

Dempsey se trasladará a Nueva York y será responsable de la estrategia general de ventas y distribución de BBC Studios, la gestión de clientes clave y los canales y servicios internacionales de la compañía.

El sucesor de BBC Studios de Ann Sarnoff como Presidente de la división de América, quien se encuentra en proceso de ser reclutado, se une al Director Gerente de Australia y Nueva Zelanda, y a los EVP de Asia, Europa Occidental y CEMA (Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África) para reportar a Dempsey. Ahora, los líderes regionales tendrán la responsabilidad de sus respectivas regiones, y Dempsey asumirá la responsabilidad general de la estrategia sobre la operación extendida.
Kantar IBOPE Media
Tim Davie, CEO de BBC Studios, comentó: 'Reunir a nuestras regiones internacionales, mientras mantenemos un fuerte enfoque regional, continúa la evolución de nuestro negocio de distribución global y particularmente la forma en que servimos a los clientes principales. Somos afortunados de tener a alguien de la inmensa experiencia de Paul para asumir este importante papel ".

Paul Dempsey, Presidente de Distribución Global, BBC Studios, agregó: "Tener visibilidad en todas nuestras relaciones con los clientes y la actividad de distribución internacional nos hará más unidos y efectivos tanto a nivel mundial como regional".

Dempsey se unió a BBC Worldwide en 1998 y ha ocupado varios puestos de alto nivel, incluidos CEO interino, Director general, Productos de consumo y Director de audio y música.

Estos cambios entrarán en vigencia el 1 de septiembre.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos