MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2019  por TOTALMEDIOS

BBC Studios nombró un Presidente de Distribución Global

BBC Studios ha unido la división internacional de ventas y distribución, que abarca ventas de contenido, servicios de marca y servicios auxiliares en un solo grupo de distribución global bajo la dirección de Paul Dempsey, quien asume el papel de Presidente de Distribución Global.

Dempsey se trasladará a Nueva York y será responsable de la estrategia general de ventas y distribución de BBC Studios, la gestión de clientes clave y los canales y servicios internacionales de la compañía.

El sucesor de BBC Studios de Ann Sarnoff como Presidente de la división de América, quien se encuentra en proceso de ser reclutado, se une al Director Gerente de Australia y Nueva Zelanda, y a los EVP de Asia, Europa Occidental y CEMA (Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África) para reportar a Dempsey. Ahora, los líderes regionales tendrán la responsabilidad de sus respectivas regiones, y Dempsey asumirá la responsabilidad general de la estrategia sobre la operación extendida.
Kantar IBOPE Media
Tim Davie, CEO de BBC Studios, comentó: 'Reunir a nuestras regiones internacionales, mientras mantenemos un fuerte enfoque regional, continúa la evolución de nuestro negocio de distribución global y particularmente la forma en que servimos a los clientes principales. Somos afortunados de tener a alguien de la inmensa experiencia de Paul para asumir este importante papel ".

Paul Dempsey, Presidente de Distribución Global, BBC Studios, agregó: "Tener visibilidad en todas nuestras relaciones con los clientes y la actividad de distribución internacional nos hará más unidos y efectivos tanto a nivel mundial como regional".

Dempsey se unió a BBC Worldwide en 1998 y ha ocupado varios puestos de alto nivel, incluidos CEO interino, Director general, Productos de consumo y Director de audio y música.

Estos cambios entrarán en vigencia el 1 de septiembre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos