MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2019  por TOTALMEDIOS

Comedy Central estrena “Pasado de copas, Drunk History”

El canal de comedia anuncia el estreno de “Pasado de Copas, Drunk History” este martes a las 23. Esta temporada será presentado por el talentoso humorista Marcos Mundstock y un impresionante grupo de artistas invitados que harán estallar de risa al espectador.

Comedy Central, el canal de comedia más insolente de la región, anuncia el estreno de Pasado de Copas, Drunk History este martes 6/8 a las 23hs. Presentado por el talentoso humorista Marcos Mundstock y un impresionante grupo de artistas invitados que harán estallar de risa al espectador.

“Pasado de Copas, Drunk History” es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina. El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista.
Kantar IBOPE Media
En su estreno, “Pasado de Copas, Drunk History” contará con tres narradores de lujo.

El Negro Álvarez nos contará cómo fue, según su visión, la “Creación de la bandera”, con la participación de Fabián Mazzei como Manuel Belgrano.

Por su parte, Lizy Tagliani relatará “El General, los caniches y la Diva”, con Celeste Cid interpretando a Ava Gardner y Manuel Vicente como Juan Domingo Perón.

Además, el humorista Diego Scott nos contará “River – Boca, el nacimiento de una rivalidad”, con las actuaciones de Fernando Cavenaghi y Martín Slipak.
Dentro de los artistas que narrarán las historias más delirantes de “Pasado de Copas, Drunk History” se destacan Christophe, Narda Lepes, Federico Bal, Benito Fernández, Connie Ansaldi, Malena Guinzburg, Ronnie Arias y Donato.

Además, un destacado grupo de actores encabezado por Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Eva De Dominici y Federico D´Elía recrearán cada una de los relatos de “Pasado de Copas, Drunk History”.

Los episodios también estarán disponibles en la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos