MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.08.2019

Comedy Central estrena “Pasado de copas, Drunk History”

El canal de comedia anuncia el estreno de “Pasado de Copas, Drunk History” este martes a las 23. Esta temporada será presentado por el talentoso humorista Marcos Mundstock y un impresionante grupo de artistas invitados que harán estallar de risa al espectador.

Comedy Central, el canal de comedia más insolente de la región, anuncia el estreno de Pasado de Copas, Drunk History este martes 6/8 a las 23hs. Presentado por el talentoso humorista Marcos Mundstock y un impresionante grupo de artistas invitados que harán estallar de risa al espectador.

“Pasado de Copas, Drunk History” es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina. El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista.
Kantar IBOPE Media
En su estreno, “Pasado de Copas, Drunk History” contará con tres narradores de lujo.

El Negro Álvarez nos contará cómo fue, según su visión, la “Creación de la bandera”, con la participación de Fabián Mazzei como Manuel Belgrano.

Por su parte, Lizy Tagliani relatará “El General, los caniches y la Diva”, con Celeste Cid interpretando a Ava Gardner y Manuel Vicente como Juan Domingo Perón.

Además, el humorista Diego Scott nos contará “River – Boca, el nacimiento de una rivalidad”, con las actuaciones de Fernando Cavenaghi y Martín Slipak.
Dentro de los artistas que narrarán las historias más delirantes de “Pasado de Copas, Drunk History” se destacan Christophe, Narda Lepes, Federico Bal, Benito Fernández, Connie Ansaldi, Malena Guinzburg, Ronnie Arias y Donato.

Además, un destacado grupo de actores encabezado por Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Eva De Dominici y Federico D´Elía recrearán cada una de los relatos de “Pasado de Copas, Drunk History”.

Los episodios también estarán disponibles en la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos