MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2019  por TOTALMEDIOS

Los usuarios de Cablevisión Flow ven 7 capítulos de series por semana

Lo revela una encuesta revela los hábitos de consumo en Cablevisión Flow. El 75% mira dos o más episodios de corrido, mientras que 35% ve más de una serie en simultáneo.

Los clientes de Cablevisión Flow, la multiplataforma de entretenimiento con contenidos lineales y a demanda más utilizada del país, consumen en promedio 6,8 capítulos de sus series preferidas cada semana, mientras que el 75% mira dos o más episodios seguidos por vez. Los datos se desprenden de una encuesta telefónica, con un tamaño de muestra de 400 casos, realizada por Telecom Argentina en el primer semestre del año.

Dentro de las opciones On Demand de la plataforma, las series están entre los contenidos más consumidos, y el 35% de los usuarios afirma que ve más de una a la vez.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, 24% de los usuarios dicen que ven series fuera del hogar por medio de Flow App, la aplicación móvil que se puede descargar tanto en tablets y celulares. Además, los fanáticos de las series tienen la opción de seguirlas desde una computadora entrando a https://www.cablevisionflow.com.ar/.



A la hora de enterarse de nuevas series para maratonear, 33% indica que lo más importante son las recomendaciones de amigos, 36% las publicidades en televisión, redes sociales, diarios y revistas, y 18% las recomendaciones en la interfaz de Flow.

Y cuando se trata del consumo dentro de la casa, el 40% de los hogares planifican para ver contenidos en familia al menos una vez por semana. Por otro lado, 14% de los padres activan el control parental.
Flow, que actualmente cuenta con más de 2,4 millones de dispositivos registrados y se encuentra disponible en 16 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires, integra canales de la grilla de TV tradicional, contenidos a demanda y disruptivas funcionalidades, como la posibilidad de ver cualquier contenido emitido en las últimas 24 horas, pausar en vivo, o volver al inicio de un programa, todo desde múltiples dispositivos, en todo momento y en el lugar deseado.

FLOW EN MÁS PROVINCIAS

Este año, Telecom lanzó el servicio de Flow Box en Salta, Tucumán, Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero. De esta forma, Flow ya se encuentra disponible en Argentina en 16 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires, así como también en Paraguay y en Uruguay.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos