MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2019  por TOTALMEDIOS

P&G presenta una nueva edición de la campaña "Probalos Gratis"

Se trata de la tercera etapa del programa que busca acercar los productos de P&G al consumidor para vivir la experiencia innovadora de sus marcas en primera persona.

P&G presenta una nueva edición de la campaña Probalos Gratis, una iniciativa que permite a los usuarios probar los mejores productos de P&G.

Con la compra de los productos participantes en las tiendas, los consumidores podrán registrarse en la página web www.probalosgratis.com.ar, subir una foto de su ticket de compra y P&G le reintegrará a su cuenta bancaria el monto que figura en el resumen. El límite de reintegro es de hasta $500 por persona y hastatres productos diferentes, y en el caso de comprar pañales, el tope de reintegro es de $1040.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva edición tendrá lugar del 1° de agosto al 15 de septiembre en las principales cadenas de supermercados y perfumerías del país. Los términos y condiciones, cadenas adheridas y productos participantes se encuentran en el sitio web.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos