MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2019  por TOTALMEDIOS

El Premio +Digital presentó su jurado para la edición 2019

El certamen confirmó los jurados que evaluarán los mejores casos digitales del país. Ignacio Zuccarino, Creative Director de Google Cloud US y líder de Creatividad de Google Latam, será el presidente del Jurado. Hasta el 14 de agosto se pueden inscribir campañas.

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), anunciaron los jurados para la cuarta edición del Premio +Digital.

Un jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad, el marketing y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. En esta edición, Ignacio Zuccarino, Director Creativo de Google Cloud y líder creativo de Google Latam, será el presidente.
Kantar IBOPE Media
Hasta el 14 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales podrán inscribir sus casos ingresando en www.premiomasdigital.com , optando por al menos dos de las siguientes disciplinas: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy/Diseño/Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media. La combinación de las 7 disciplinas da origen a las 21 categorías que serán premiadas en +Digital, junto a la distinción que reconoce a las mejores campañas de Bien Público.

Los jurados del Premio + Digital 2019 son:

ESTRATEGIA

Cecilia de Felipe, Responsable de Estrategia en Telecom Argentina
Lucila Castellani, Directora General de Cuentas en Hoy
Ignacio Gallino, Director de Planeamiento Estratégico en Webar

DATA

Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Director en R/GA
Christian Pierre, Chief Intelligence Officer en Gut
Federico Barallobre, Business Decision Support en YPF

CREATIVIDAD

Joaquín Campins, Director General Creativo en BBDO
Diego Gueler, Director General Creativo en DraftLine
Ignacio Jardon, Director General Creativo en Mutato

CRAFT (Copy/Diseño/Animación)

Matías Martty, Director Creativo en Wunderman
Gastón Schaefer, Director Creativo en Possible
Leo Orsolini, Director Creativo en Digitas

TECH

Mariano Wechsler, CEO en DigBang
Alan Levy, CEO en UO Solotions
Jerónimo Costa, Jefe de Tecnología en Dift Collective

EXPERIENCE (UX/UI)

Federico Codino, Director de Experiencia de Usuario en Mercado Libre
Mariano Repetto, Co-CEO en Lanzallamas
Agustín Salaberry, Director Creativo en Icolic

MEDIA

Alex Waltuch, Gerente de Nuevos Negocios para el Cono Sur en Google
Santiago Lucero, Head of Creative Shop Cono Sur y Director Creativo Spanish Latam en Facebook
Matías Artigue, Director General de Cuentas en Initiative

La ceremonia de premiación de +Digital se realizará el 27 de agosto durante el IAB Now, evento que tendrá lugar en el DOT Baires Shopping.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos