MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2019  por TOTALMEDIOS

El Premio +Digital presentó su jurado para la edición 2019

El certamen confirmó los jurados que evaluarán los mejores casos digitales del país. Ignacio Zuccarino, Creative Director de Google Cloud US y líder de Creatividad de Google Latam, será el presidente del Jurado. Hasta el 14 de agosto se pueden inscribir campañas.

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), anunciaron los jurados para la cuarta edición del Premio +Digital.

Un jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad, el marketing y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. En esta edición, Ignacio Zuccarino, Director Creativo de Google Cloud y líder creativo de Google Latam, será el presidente.
Kantar IBOPE Media
Hasta el 14 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales podrán inscribir sus casos ingresando en www.premiomasdigital.com , optando por al menos dos de las siguientes disciplinas: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy/Diseño/Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media. La combinación de las 7 disciplinas da origen a las 21 categorías que serán premiadas en +Digital, junto a la distinción que reconoce a las mejores campañas de Bien Público.

Los jurados del Premio + Digital 2019 son:

ESTRATEGIA

Cecilia de Felipe, Responsable de Estrategia en Telecom Argentina
Lucila Castellani, Directora General de Cuentas en Hoy
Ignacio Gallino, Director de Planeamiento Estratégico en Webar

DATA

Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Director en R/GA
Christian Pierre, Chief Intelligence Officer en Gut
Federico Barallobre, Business Decision Support en YPF

CREATIVIDAD

Joaquín Campins, Director General Creativo en BBDO
Diego Gueler, Director General Creativo en DraftLine
Ignacio Jardon, Director General Creativo en Mutato

CRAFT (Copy/Diseño/Animación)

Matías Martty, Director Creativo en Wunderman
Gastón Schaefer, Director Creativo en Possible
Leo Orsolini, Director Creativo en Digitas

TECH

Mariano Wechsler, CEO en DigBang
Alan Levy, CEO en UO Solotions
Jerónimo Costa, Jefe de Tecnología en Dift Collective

EXPERIENCE (UX/UI)

Federico Codino, Director de Experiencia de Usuario en Mercado Libre
Mariano Repetto, Co-CEO en Lanzallamas
Agustín Salaberry, Director Creativo en Icolic

MEDIA

Alex Waltuch, Gerente de Nuevos Negocios para el Cono Sur en Google
Santiago Lucero, Head of Creative Shop Cono Sur y Director Creativo Spanish Latam en Facebook
Matías Artigue, Director General de Cuentas en Initiative

La ceremonia de premiación de +Digital se realizará el 27 de agosto durante el IAB Now, evento que tendrá lugar en el DOT Baires Shopping.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos