MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2019  por TOTALMEDIOS

TCL lanza su campaña de marketing global "Born a Legend"

La acción busca alentar a los consumidores y empleados a crear contenidos generados por usuarios para demostrar qué es lo que los convierte en una "leyenda" en la vida cotidiana. La campaña forma parte de la estrategia global a través de los canales digitales.

TCL, uno de los principales protagonistas de la industria televisiva mundial y una de las principales empresas de electrónica de consumo, lanzó una campaña de marketing global bajo el lema "Born a Legend" (Nacido una leyenda) con el propósito de alentar a los consumidores y empleados a crear contenidos generados por usuarios (UGC, por sus siglas en inglés) para demostrar qué es lo que los convierte en una "leyenda" en la vida cotidiana.

La campaña forma parte de la estrategia de TCL para involucrar e inspirar a las audiencias globales a través de los canales digitales. Se alienta a los empleados y consumidores a crear y subir sus propios vídeos cortos en sus propias páginas de medios sociales o en el sitio Web de TCL entre el 1 de agosto y el 29 de septiembre. TCL seleccionará a los mejores vídeos y los subirá para que los aficionados de todo el mundo puedan votar por sus vídeos favoritos. Los tres vídeos más votados serán anunciados como ganadores el 30 de septiembre y el que obtenga el primer puesto será recompensado con un legendario premio de USD10.000.
Kantar IBOPE Media
"Estoy encantada de dar inicio a nuestra compaña global y espero que nuestros apasionados consumidores y empleados se unan a la diversión y participen", afirmó Eileen Sun, directora de Marketing del Grupo de Negocios Internacionales del TCL Smart Device Group". En TCL, nos esforzamos siempre para inspirar a todos a ser fieles a sus sueños, seguir esforzándose y ser sus propias leyendas. Creo que este espíritu ayudará a las personas a lo largo de sus vidas y en lo que quiera que hagan".




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

Medios

Warner Bros. Discovery fue premiada en brand100 2025

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery recibió el premio a la Mejor Propuesta Comercial en la nueva edición de Brand100. "Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la creatividad de todo nuestro equipo”, destacó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos