MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2019  por TOTALMEDIOS

Comenzó el relevamiento de la industria publicitaria 2019

La Asociación Argentina de Publicidad busca generar un diagnóstico de la industria y detectar oportunidades para su desarrollo.

La AAP invita a los CEOs, CFOs y personas que se desempeñen en cargos de alto nivel en agencias de publicidad socias y no socias de todo el país, a participar de la encuesta sobre la situación actual de la industria publicitaria argentina.

El Observatorio de la AAP está realizando el Relevamiento Anual de la Industria Publicitaria con el objetivo de generar un informe que permita conocer datos acerca de nuestro mercado y su realidad actual. Con los resultados, se busca detectar áreas de oportunidad para el diseño e implementación de acciones y políticas públicas que permitan una sustantiva mejora de las condiciones de la industria.
Kantar IBOPE Media
La participación es a través de una encuesta anónima que estará disponible hasta el 9 de agosto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos