MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2019  por TOTALMEDIOS

Quilmes abre las puertas de su segundo bar "El Clásico"

Con esta apertura, la marca apuesta a trasladar la experiencia gastronómica que se vive en su Parque Cervecero de Quilmes a la ciudad.

Quilmes inaugura "El Clásico", su segundo bar en la reconocida esquina de Arenales y Agüero. Con esta apertura, la marca apuesta a trasladar la experiencia gastronómica que se vive en su Parque Cervecero de Quilmes a la ciudad.

El nuevo local está ubicado en Arenales 2896 y en el mismo se puede disfrutar la cerveza más fresca traída directamente de la Cervecería en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y Red Lager. También, ofrece Quilmes Lieber para aquellas personas que quieran disfrutar una cerveza sin alcohol.
Kantar IBOPE Media
Para maridar estas cervezas, los visitantes podrán disfrutar de comida clásica como empanadas, pizzas, picadas y sándwiches con precios y promos accesibles. El Clásico también tendrá opciones para la hora del café.

"Estamos muy contentos por la aceptación que tuvo "El Clásico" en tan corto tiempo. Se convirtió en punto de encuentro de familia y amigos, y un lugar muy visitado durante los partidos de la Copa América y el Mundial de Fútbol Femenino"afirmó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes. "Nos gusta que se nos ligue al fútbol, a la música, a lo argentino, a lo popular. Queremos que en El Clásico se respire Quilmes".

Además, durante la inauguración barrial del nuevo Clásico, se tallaron chapita con los nombres de las personas que visitaron el local y disfrutaron de las primeras cervezas Quilmes. La intención de la marca es colocarlas en las paredes del bar para que queden registrados quienes fueron los vecinos que lo visitaron por primera vez.

Esta nueva propuesta se suma a su primer bar "El Clásico" situado en Esmeralda 574, en el centro Porteño, abiertos de 12 a 00 de martes a viernes y de 18 a 00 los días sábados y lunes, lo que lo convierte en un punto de encuentro estratégico para quienes estén en el barrio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos