MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.08.2019

Canal Volver celebra 25 años en la televisión argentina

En agosto, la señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina cumple un nuevo aniversario y durante todo el mes emitirá ciclos estreno, maratones y grandes novedades. El canal se destaca por tener el archivo fílmico más grande del país.

ESTRENO: Ciclo Platea Volver
Todos los martes a las 22 hs.
Dos más dos de Diego Kaplan (2012) con Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín, Los Gatos de Carlos Borcosque (1985) con Camila Parissé, Gerardo Romano, Raúl Lavié y Gigí Ruá, Francisco, el padre Jorge de Beda Docampo Feijoó (2015) y Madraza de Hernán Aguilar (2017) con Lorena Acuña, Gustavo Garzón, Sofia Gala y Osmar Núñez.
Kantar IBOPE Media
ESTRENO: Signos
Todos los jueves a las 22 hs.
Con dirección de Daniel Barone y protagonizada por Julio Chávez, Claudia Fontán, Alberto Ajaka, Luciano Cáceres y Pilar Gamboa.
Antonio Cruz es un médico que vive con su hermana Laura y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado. Sus vecinos, además de pacientes, son sus amigos. Pero Antonio no está feliz. Al cumplir 56 años, sacude la perfecta normalidad de Penitentes, tomando una decisión inesperada: en silencio, decide matar a un vecino por cada signo del zodíaco.

CICLO DE GRANDES: Carlos Gardel
Todos los sábados a las 13 hs
La señal realizará un recorrido por sus películas más recordadas: El tango en Broadway (1934), Espérame (1933), Cuesta abajo (1934) de Louis J. Gasnier y El día que me quieras de John Reinhardt (1935).
ESTRENO: Ciclo Cine Re loco
Todos los sábados a las 20.30 hs.
Un ciclo reloco que presentará Brigada explosiva de Enrique Dawi (1986) con Moria Casan, Emilio Disi y Gino Renni, Los bañeros más locos del mundo (1987) con Emilo Disi, Alberto Fernández de Rosa y Gino Renni, Los matamonstruos en la mansión del terror (1987) y Los pilotos más locos del mundo (1988) de Carlos Galettini

MARATÓN Calabró
Sábado 3 de agosto a las 14.30 hs.
Volver arrancará la maratón con el especial "Volver presenta a Juan Carlos Calabró", una entrevista íntima a sus hijas Iliana y Marina Calabró. Continuará con Mingo y Aníbal dos pelotazos en contra Mingo y Aníbal contra los fantasmas, Mingo y Aníbal en la mansión embrujada


MARATÓN Palito Ortega
Domingo 4 de agosto a las 13 hs.
Un homenaje donde se emitirá: El fenómeno Palito Ortega, Muchacho que vas caminando, La familia hippie, No hay que aflojarle a la vida y yo tengo fe.

MARATÓN Cacho Castaña
Sábado 10 de agosto a las 15.10 hs.
Los éxitos del amor, Ritmo amor y primavera, y La plata del amor.

MARATÓN Carlitos Balá
Sábado 17 de agosto a las 14.10 hs.
Cosa de locos, Locos por la música, Las locuras del profesor y El Tío disparate.

MARATÓN Sandro en HD
Sábado 18 de agosto a las 13 hs.
Operación Rosa Rosa, Embrujo de amor, Muchacho y Subí que te llevo

MARATÓN Sandrini
Sábado 24 de agosto a las 15 hs.
El profesor hippie, El profesor patagónico y El profesor tirabombas

MARATÓN Olmedo
Domingo 25 de agosto a las 13 hs.
Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo, Los fierecillos indomables, Los reyes del sablazo, La galería del terror y Departamento Compartido.

MARATÓN Porcel
Domingo 31 de agosto a las 14.20 hs
El profesor punk, Los colimbas se divierten, Rambito y Rambón y Los colimbas al ataque.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos