MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.08.2019

“#Telepaseá”, la nueva campaña de Socialive para TelePASE

Con el objetivo de dinamizar las autopistas, Socialive Argentina en conjunto con Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste, lanzan una nueva campaña para TelePASE. La agencia busca llamar la atención de las personas creando el nuevo verbo “telepasear”. Mirá los spots.

Creando un nuevo verbo “telepasear”, la agencia busca llamar la atención de las personas. “Hace tiempo venimos trabajando sobre las distintas barreras por las cuales algunas personas aún no se adhirieron a TelePASE. Pero también sabemos que necesitamos una comunicación actual y creativa, que muestre los beneficios intangibles de pasar por el peaje sin detenerse”, dijo Alejandra Barczuk, Jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste.

Ezequiel Hermida, Jefe de Atención al Usuario de Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste contó: “TelePASE es una alternativa más ágil a aquellos usuarios de las autopistas que pagan en vías Manuales. La adhesión es gratuita, se puede hacer online y una vez adheridos cuentan con hasta un 30% de descuento en cada pasada”.
Kantar IBOPE Media
Nicolás Bugari, Director de Socialive declaró: “Nuestro foco está puesto en generar ideas creativas y originales, con estrategias sólidas en digital, pensadas para cada target, entendiendo dónde están y cómo podemos ser más relevantes. Nuestra propuesta es generar creatividad y medios como un todo, desde un inicio, desde una misma estrategia y conseguir siempre resultados medibles y con esta campaña buscamos reforzar aún más nuestro posicionamiento de agencia integral.”

Lucila Verdaguer, Director de Socialive, por su parte, dijo: “Trabajamos en una estrategia de “Brandformance” o “Performance Branding”. No buscamos sólo darlo a conocer, sino también generar interés y más usuarios adheridos a TelePASE. Trabajamos en unir ambos objetivos y potenciarlos en un concepto creativo y distintas piezas ejecucionales. Nuestra prioridad está en pensar las campañas y estrategias siempre como un todo: lo mejor creativamente, en digital y en medios”.

 





 
Ficha Técnica
Anunciante: Autopistas del Sol
Producto: TelePASE
Agencia: Socialive Argentina
País: Argentina
Dirección General: Nicolás Bugari, Lucila Verdaguer.
Creativo: Alejandro Zavaleta.
Dirección de Medios: Lucila Verdaguer
Productora: TresBien
Director: Tomás De Las Heras
Música: Andy Goldstein - Estudio Swing
Responsables por Anunciante: Alejandra Barczuk, Ezequiel Hermida.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos