MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.08.2019

Warner Channel celebra los 25 años de Friends con una inédita maratón

El 22 de septiembre se cumplen 25 años del debut de Friends en la pantalla chica. Por eso, Warner Channel prepara una maratón para celebrar el aniversario de esta exitosa serie. La señal emitirá las 10 temporadas en continuo, es decir, 5 días enteros dedicados a Friends.

Hay muchas razones para volver al Central Perk junto a Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt Le Blanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) pero este año existe una muy especial: se cumplen 25 años del estreno de la exitosa serie Friends. Para celebrar el fenómeno cultural en el que se convirtió esta sitcom, Warner Channel revive cada una de sus temporadas desde el miércoles 18 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a partir de las 14.30 horas (ARG)/ 17.30 horas (MEX/COL/CHI/VEN/AN). Además, la marca se prepara para celebrar a lo grande el 25 aniversario de Friends con experiencias únicas en toda la región.

Friends sigue las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York: los hermanos Ross (David Schwimmer) y Monica Geller (Courteney Cox), junto con sus amigos Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Rachel Green (Jennifer Aniston). A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis amigos hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.
Kantar IBOPE Media
Celebrando su 25 aniversario desde su debut en 1994, Friends sigue siendo una de las series más queridas de la televisión. Además, es uno de los programas mejor valorados en su programación original y sigue siendo una constante de éxito en todo el mundo.

La serie creada por David Crane y Marta Kauffman, quienes produjeron la serie con Kevin Bright a través de Bright/Kauffman/Crane Productions en asociación con Warner Bros. Television, tiene muchísimos momentos épicos que atraviesan como anécdotas nuestra cotidianeidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos