MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2019  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina se alió al battleROYAL para un espectáculo único

La agencia se asoció con la compañía de performance internacional, dirigida por Brendan Shelper, para la producción de una de las experiencias de marca más inmersivas, disruptivas y modernas de la historia del país para American Express.

Ogilvy Argentina y battleROYAL, la compañía de vanguardia a nivel internacional dirigida por Brendan Shelper, se asociaron para la producción de uno de los lanzamientos más importantes del año: el Factor Corporate Platinum, un espectáculo único hecho exclusivamente para la marca.

El evento, que contó con más de seis meses de producción en Berlín junto con un elenco de cuarenta destacados artistas a nivel internacional, fue impulsado por una idea creativa desarrollada por la agencia. El espectáculo fusiona el baile urbano, las acrobacias y el circo moderno con una increíble instalación multimedia para rendir homenaje a la resiliencia del empresario argentino. El show es una representación de diferentes instancias como la incertidumbre, la perseverancia, la soledad y la pasión que cada empresario enfrenta para alcanzar sus objetivos.
Kantar IBOPE Media
contentos por el desafío que implicó llevar adelante una idea completamente diferente. Una experiencia de marca sumamente inmersiva, ejecutada por una compañía como battleROYAL. Usando la tecnología y el talento humano para lograr un espectáculo que conecta profundamente a nuestro target con la marca, algo importantísimo en estos días.”

A su vez, Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina Sur, agregó: “Realizar un evento de estas características, combinando artistas, una productora y un director de primer nivel mundial con una idea creativa nuestra, ha sido un trabajo sumamente desafiante y gratificante”.

“Es para destacar la valentía de American Express el invertir en una producción de esta complejidad y calidad, involucrando artistas de excelencia que llegan por primera vez a Latinoamérica y un desarrollo tecnológico pocas veces visto en lo que son brand experiences en el país”, agregó.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos