MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2019  por TOTALMEDIOS

Ekoparty tiene nueva agencia de prensa

Brand Partners fue seleccionada para brindar asesoramiento y apoyo comunicacional a la conferencia regional más importante de seguridad informática, en su 15º edición. El evento se realizará del 25 al 27 de septiembre en el centro de convenciones Ciudad Cultural Konex.
 

Ekoparty, la conferencia de seguridad informática más grande de Latinoamérica, eligió a Brand Partners como su agencia de prensa.

Ekoparty se ha convertido en un espacio de referencia en la región, donde especialistas de todo el mundo presentan y conocen innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y con mucho networking.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentas de que ekoparty haya confiado en nuestro expertise en el área de tecnología y estamos seguras de que podemos ofrecer resultados disruptivos y superadores" comentó Marcela Ernst, Directora General de Cuentas de Brand Partners.

La conferencia Ekoparty se realizará del 25 al 27 de septiembre en el centro de convenciones Ciudad Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires y contará con charlas sobre diversos temas como blockchain, malware y ransomware, entre otros. La edición de este año tiene una particularidad: se cumplen 15 años desde que se lanzó la conferencia, por eso, novedades y speakers están presentes en las redes sociales bajo el hashtag #eko15.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos