MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2019  por TOTALMEDIOS

"Comete Al Mundo", la nueva campaña regional de +Castro para Halls

La campaña fue creada por +Castro para Halls Experts, una edición limitada que contiene los sabores más intensos, que podrá verse en México, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y Caribe. Para superar estos instantes se necesita una buena dosis de intensidad como la que genera Halls Experts, liberando una extrema frescura que permite “comerse al mundo”.

Comete al Mundo está anclada en la idea de que por más confianza que las personas tengan en sí mismas, antes de un gran desafío, siempre necesitan ese respiro profundo que los impulse a continuar. 

“Estamos muy orgullosos de haber ganado este pitch para desarrollar la nueva campaña de Halls Experts en toda la región. Es una gran oportunidad para una agencia independiente como +Castro”, reflexionó Enrico Campochiaro, CCO de +Castro.
Kantar IBOPE Media
“En Halls cumplimos 50 años de estar cerca del consumidor y en estos últimos años hemos lanzado sabores innovadores que ayudan a dar un mejor respiro, y hoy lo seguimos haciendo con esta edición limitada con los cuatro sabores más intensos. Además, la campaña nos dio la posibilidad de seguir trabajando con los íconos de Halls, base de nuestra comunicacional”, aseguró Ana Galicia, Brand Manager Halls en Mondelēz México.


Ficha técnica:

Agencia: +Castro
Anunciante: Mondelez
Producto: Halls Experts Director de Innovación: Pedro Saleh, Nicolás Pimentel
CCO: Enrico Campochiaro
Dirección creativa: Juan Vitureira
Project Manager: Vanesa Wettstein
Planner: Edwin Rager
Producción agencia: Mariano Manzur
Productora: Oruga Films
Dirección: Javier Nir.
Asistencia de Dirección: Damaris Pla, Celina Eslava
Director de fotografía: José Luis García
Director de Arte: Enrique Cicciari
Producción Ejecutiva: Ioni Borisonik
Productor: Ariel Fainholc
Edición: Andrés Quaranta
Compañía Postproductora: Pickle
Dirección de Postproducción: Santiago Travi
Banda musical: Swing Música
Responsable por el anunciante: Luis Lazcano, Ana Lidia Galicia, Stefany Duque, Uriel Livovsky, Lina Jamarillo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos