MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2019  por TOTALMEDIOS

Turner Argentina se suma a la semana internacional de la lactancia materna

Durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebrará del 1 al 7 de agosto, la compañía brindará una charla exclusiva para sus colaboradores sobre cómo combinar la lactancia y el trabajo, de la mano de la reconocida puericultora Paola De Los Santos.

Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, fortalece su programa de apoyo de lactancia materna bajo el fin de acompañar y asesorar a las madres y padres en esta etapa. Paola de los Santos, reconocida puericultora y psicóloga social autora del libro #YoDoyLaTeta, es la voz experta elegida para llevar a cabo el programa de acción interna.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, instaurada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF del 1 al 7 de agosto, Paola de los Santos brindará un taller in company bajo la temática “Lactancia y trabajo… ¿Es posible?”. El objetivo de la charla es fomentar la capacitación y brindar un asesoramiento adecuado para transmitir seguridad sobre el tema, no sólo a las madres trabajadoras de Turner sino también a padres, familiares y a todos aquellos interesados en la temática. Todos los asistentes recibirán de regalo el libro #YoDoyLaTeta con el fin es profundizar más sobre los beneficios de la lactancia materna.
Kantar IBOPE Media
“Celebro que una compañía como Turner esté interesada en acompañar a las mujeres en este proceso. Si bien el vínculo de lactancia y trabajo es posible, el momento de volver a la rutina para una madre puede producir angustia y stress. Por lo tanto, considero sumamente valorable la comprensión de las empresas en este período y el interés de ayudarlas en lograr un feliz regreso.”, señaló Paola de los Santos.

Cabe destacar que desde hace varios años, Turner posee dentro de sus oficinas un lactario con todas las comodidades necesarias para recibir a las madres que desean continuar con la lactancia materna al retomar con sus actividades laborales luego de la licencia por maternidad. El objetivo es ofrecer un espacio aislado y agradable poder extraerse leche materna de manera cómoda e higiénica. El espacio contiene además una heladera y un freezer exclusivo para refrigerar el alimento mientras dura la jornada laboral.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos