MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2019

Turner Argentina se suma a la semana internacional de la lactancia materna

Durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebrará del 1 al 7 de agosto, la compañía brindará una charla exclusiva para sus colaboradores sobre cómo combinar la lactancia y el trabajo, de la mano de la reconocida puericultora Paola De Los Santos.

Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, fortalece su programa de apoyo de lactancia materna bajo el fin de acompañar y asesorar a las madres y padres en esta etapa. Paola de los Santos, reconocida puericultora y psicóloga social autora del libro #YoDoyLaTeta, es la voz experta elegida para llevar a cabo el programa de acción interna.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, instaurada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF del 1 al 7 de agosto, Paola de los Santos brindará un taller in company bajo la temática “Lactancia y trabajo… ¿Es posible?”. El objetivo de la charla es fomentar la capacitación y brindar un asesoramiento adecuado para transmitir seguridad sobre el tema, no sólo a las madres trabajadoras de Turner sino también a padres, familiares y a todos aquellos interesados en la temática. Todos los asistentes recibirán de regalo el libro #YoDoyLaTeta con el fin es profundizar más sobre los beneficios de la lactancia materna.
Kantar IBOPE Media
“Celebro que una compañía como Turner esté interesada en acompañar a las mujeres en este proceso. Si bien el vínculo de lactancia y trabajo es posible, el momento de volver a la rutina para una madre puede producir angustia y stress. Por lo tanto, considero sumamente valorable la comprensión de las empresas en este período y el interés de ayudarlas en lograr un feliz regreso.”, señaló Paola de los Santos.

Cabe destacar que desde hace varios años, Turner posee dentro de sus oficinas un lactario con todas las comodidades necesarias para recibir a las madres que desean continuar con la lactancia materna al retomar con sus actividades laborales luego de la licencia por maternidad. El objetivo es ofrecer un espacio aislado y agradable poder extraerse leche materna de manera cómoda e higiénica. El espacio contiene además una heladera y un freezer exclusivo para refrigerar el alimento mientras dura la jornada laboral.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos