MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2019  por TOTALMEDIOS

Los medios de Indalo lanzan una campaña solidaria

Con motivo del día del niño, C5N, Radio 10, Pop 101.5, One 103.7, Vale 97.5, Mega 98.3 y Minutouno organizan la campaña solidaria “Un niño un juguete”. La acción busca recolectar juguetes para los que menos tienen. Se esperan donaciones el próximo sábado.
 

Con motivo del día del niño, C5N , Radio 10, Pop 101.5, One 103.7, Vale 97.5, Mega 98.3 y Minutouno organizan una campaña solidaria para recolectar juguetes para los que menos tienen.

La colecta de juguetes se realizará el próximo sábado 3 de agosto de 9 a 16 hs, en la puerta de C5N (Olleros 3551) y en la puerta de las radios (Uriarte 1890). Los juguetes serán destinados a los hogares Arco Iris, Nomadelfia, Del Milagro y Dios suplirá.
Kantar IBOPE Media
Para este día del niño buscamos llevarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. Los beneficiados por esta campaña serán niños y niñas que en su mayoría están a la espera de una familia que pueda adoptarlos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos