MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2019  por TOTALMEDIOS

Los medios de Indalo lanzan una campaña solidaria

Con motivo del día del niño, C5N, Radio 10, Pop 101.5, One 103.7, Vale 97.5, Mega 98.3 y Minutouno organizan la campaña solidaria “Un niño un juguete”. La acción busca recolectar juguetes para los que menos tienen. Se esperan donaciones el próximo sábado.
 

Con motivo del día del niño, C5N , Radio 10, Pop 101.5, One 103.7, Vale 97.5, Mega 98.3 y Minutouno organizan una campaña solidaria para recolectar juguetes para los que menos tienen.

La colecta de juguetes se realizará el próximo sábado 3 de agosto de 9 a 16 hs, en la puerta de C5N (Olleros 3551) y en la puerta de las radios (Uriarte 1890). Los juguetes serán destinados a los hogares Arco Iris, Nomadelfia, Del Milagro y Dios suplirá.
Kantar IBOPE Media
Para este día del niño buscamos llevarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. Los beneficiados por esta campaña serán niños y niñas que en su mayoría están a la espera de una familia que pueda adoptarlos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos