MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2019  por TOTALMEDIOS

Se acerca la expo Franquicias Argentina 2019

La 25° Edición de la muestra se realizará en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de La Rural los días 28, 29 y 30 de agosto, en el horario de 14 a 21 horas.

Cada vez falta menos para la edición 2019 de Franquicias Argentina, la XXV Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de agosto en el Predio Ferial de La Rural. La misma está organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos.

Franquicias Argentina es la muestra en la cual desde hace 25 años se presentan las mejores y más novedosas opciones para adquirir una franquicia, un modelo de negocios seguro y probado que ofrece importantes garantías para los emprendedores que quieren tener su propio comercio, bajo el respaldo institucional y el asesoramiento de una marca ya consolidada; especialmente en contextos de alta competitividad económica.
Kantar IBOPE Media
El éxito de Franquicias Argentina es el resultado del trabajo continuo de todo el sector en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable; el cual ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importante de la Argentina. La edición 2018 dejó un balance muy positivo ya que contó con más de 100 expositores que recibieron a más de 9.000 visitantes, generando un importante volumen de negocios durante los 3 días de la muestra.

Entre las particularidades que ofrecerá esta edición del 25° Aniversario se encuentran nuevamente los acuerdos con entidades bancarias para el ofrecimiento de créditos especiales, que otorgarán a los inversores visitantes facilidades para que puedan financiar la adquisición de una franquicia en el marco de la expo y su puesta en marcha posterior.

Además, como cada año, contará con una extensa oferta de actividades de capacitación para todos los actores de la industria, a cargo de destacados referentes del mercado y rondas de negocios para sumar valor a su propuesta, consolidada tras 25 Ediciones como el evento más importante de la industria del franchising.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos