MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.08.2019

Movistar vuelve a apostar al invierno en Cerro Catedral

Durante el mes de agosto llega una experiencia diferente para disfrutar de la montaña en dos formatos. El Movistar Ski Day desde las 7.30 y el Movistar Ski Night que arranca a partir de las 17.

En esta nueva temporada de invierno, Movistar vuelve a apostar al Cerro Catedral con beneficios para sus clientes.  Además, durante el mes de agosto llega una experiencia diferente para disfrutar de la montaña en dos formatos. El Movistar Ski Day comienza a las 7:30 am junto a los fanáticos que quieren ser los primeros en dejar sus huellas en la pista mientras amanece en el cerro y el sol se deja ver tras el horizonte. Una vez finalizada la actividad, todos disfrutarán de un desayuno en el refugio de la montaña.

El Movistar Ski Night arranca a partir de las 17hs en el punto de encuentro en la base para luego realizar el ascenso por la telecabina Amancay hasta llegar al refugio La Roca donde todos los participantes disfrutarán de bebidas calientes antes de comenzar a descender por la pista Movistar durante 2 horas. Esta experiencia única promete vivir la montaña de manera inigualable para terminar la jornada con un after ski con música en vivo, acompañada de una selección gastronómica con productos típicos de la región.
Kantar IBOPE Media
AGENDA

Primer fin de semana
Movistar Ski Day: viernes 09/08 - 7:30hs
Movistar Ski Night: viernes 09/08 17hs

Los beneficios que se destacan en el Cerro son: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). También habrá buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Mitre 453) hasta el Cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde. Al igual que la temporada pasada, habrá un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko.
Este año, se incorpora el 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral.

Para que nadie se quede afuera, la marca realizará un concurso en Club Movistar que tendrá como premio dos Ski Week en Bariloche que incluyen pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas. Más información en Club Movistar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos