MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2019  por TOTALMEDIOS

Don creó dos nuevos spots para la campaña de Polenta Presto Pronta

"Hacer un rico plato de polenta te lleva solo un paso", con este mensaje Arcor lanza dos nuevas presentaciones: polenta Presto Pronta con sabor a espinaca a la crema y la otra con sabor de panceta y queso. La campaña consta de dos spots de TV y piezas digitales que permiten amplificar el mensaje.

"Hacer un rico plato de polenta lleva solo un paso", con este mensaje Arcor lanza dos nuevas presentaciones: polenta Presto Pronta con sabor a espinaca a la crema y la otra con sabor de panceta y queso. “Estamos muy contentos de trabajar con ellos para expandir la categoría”, dijo Santiago Sarni, Director General de Don.

La campaña consta de dos spots de TV y piezas digitales que permiten amplificar el mensaje, contando esta novedad de Presto Pronta y la diversidad de recetas que pueden prepararse en poco tiempo y con poco dinero.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:

Cliente: Arcor
Producto: Presto Pronta
Agencia: Don Título: Lanzamiento Nuevos Sabores
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Director Creativo: Nacho Lopez y Angel Silva
Redactor: Agustín Federici
Director General: Santiago Sarni
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Ayelen Giancuzzo
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Cecilia Gonzalez King
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann
Productora: Casabierta
Director: Tucho Milone
Productora General: Geo Orellana
Administradora: Sabina Sosa
Dir. De Arte: Ezequiel Galeano
Sonido: Antro Music
Estudio de música: SuperCharango
Locutor comercial: Mariano Chiesa
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Juan Pablo Vicentini, Guillermo Ratto, Sebastián Saralegui, Rocío Miranda Moyano, Andrea Palacios
                         
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos