MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2019  por TOTALMEDIOS

Desayunos IAB: E-planning presentó su manual de buenas prácticas

Sebastián Pérez, Gerente de producto de E-planning, y Alejandra González, Programmatic Lead, fueron los encargados de dar a conocer la visión de la compañía con respecto a cómo trabajar de la mejor manera en este negocio.
 

Hoy, E-planning es reconocido en la región como “el exchange más grande de habla hispana”, por lo que es considerada una voz más que autorizada en la temática. Con un público proveniente de medios, agencias y anunciantes, la charla se enfoco en guiar y aconsejar a los asistentes sobre cómo mejorar sus campañas, sus sitios, generar más revenue, entre otros consejos.

“Participar en el desayuno fue una experiencia excelente. Personalmente me gusto mucho el hecho de juntar en un mismo espacio a personas de la industria de diferentes áreas, todos con visiones y necesidades diferentes pero con un objetivo en común: aprender y fortalecer la industria para los cambios que vienen o que ya están pasando en el negocio, dijo Sebastián Pérez.
Kantar IBOPE Media

Por su parte, Ale González destacó “El objetivo de estos encuentros se orienta a compartir experiencias para crecer juntos en la industria, colaborar en promover best practices y así hacer que el trabajo de todos sea de mejor calidad y más ágil. Para este desayuno buscamos los casos que más se repiten en nuestro día a día, y que más afectan al resultado final. Mi top 3 para reforzar: atención, correcta implementación y orden de ads.txt; comunicación fluida y clara ante un private deal; revisión de tamaños de espacios/placements”

Este es solo el puntapié inicial para E-planning, ya que continuará dando charlas, seminarios y workshop’s en Argentina y el resto de Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos