MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2019

Desayunos IAB: E-planning presentó su manual de buenas prácticas

Sebastián Pérez, Gerente de producto de E-planning, y Alejandra González, Programmatic Lead, fueron los encargados de dar a conocer la visión de la compañía con respecto a cómo trabajar de la mejor manera en este negocio.
 

Hoy, E-planning es reconocido en la región como “el exchange más grande de habla hispana”, por lo que es considerada una voz más que autorizada en la temática. Con un público proveniente de medios, agencias y anunciantes, la charla se enfoco en guiar y aconsejar a los asistentes sobre cómo mejorar sus campañas, sus sitios, generar más revenue, entre otros consejos.

“Participar en el desayuno fue una experiencia excelente. Personalmente me gusto mucho el hecho de juntar en un mismo espacio a personas de la industria de diferentes áreas, todos con visiones y necesidades diferentes pero con un objetivo en común: aprender y fortalecer la industria para los cambios que vienen o que ya están pasando en el negocio, dijo Sebastián Pérez.
Kantar IBOPE Media

Por su parte, Ale González destacó “El objetivo de estos encuentros se orienta a compartir experiencias para crecer juntos en la industria, colaborar en promover best practices y así hacer que el trabajo de todos sea de mejor calidad y más ágil. Para este desayuno buscamos los casos que más se repiten en nuestro día a día, y que más afectan al resultado final. Mi top 3 para reforzar: atención, correcta implementación y orden de ads.txt; comunicación fluida y clara ante un private deal; revisión de tamaños de espacios/placements”

Este es solo el puntapié inicial para E-planning, ya que continuará dando charlas, seminarios y workshop’s en Argentina y el resto de Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos