MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2019

Se renovaron autoridades en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas

La entidad realizó su Asamblea anual de socios en la que se designó a la nueva Comisión Directiva para los próximos dos años. Pablo Cattoni continuará como presidente del Consejo y será acompañado por un equipo de trabajo diverso y multidisciplinario.

En el marco de su Asamblea anual de socios, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, la entidad más representativa del sector de la comunicación institucional en nuestro país, presentó a su nueva comisión directiva que liderará la institución por los próximos dos años.

Pablo Cattoni, Director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Dow Argentina, fue reelecto como presidente y liderará un equipo de referentes que representan a los profesionales de la comunicación en los diferentes ámbitos de acción: consultoras, corporativos, ámbito público, tercer sector, emprendedores, academia y estudiantes.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la presentación del trabajo realizado, Pablo Cattoni puntualizó: “Queremos que el Consejo sea un socio del socio para generar valor en cada paso de la profesión. Poder ser un espacio para que los colegas en cada etapa de la carrera puedan encontrar una posibilidad de desarrollo. Un lugar en el que cada uno pueda crecer individualmente, pueda colaborar con el crecimiento del de al lado e impulse a las próximas generaciones para tener una profesión cada vez mejor y, cada uno de nosotros, ser un mejor profesional.”

Además de Cattoni, la Comisión Directiva estará integrada por los siguientes profesionales: Alejandro Alvarez Nobell (Eupreba), Alejandro Anderlic (Salesforce), Adrián Arroyo (UNLZ), Leonardo Báez (Consultor independiente de OSCs), Brenda Bianquet (L’Oreal), Patricio Borda (Full PR), Alejandra Brandolini (AB Comunicaciones), María José Buzon (Buzon&Co.PR), Diego Campal (Jeffrey Group), Eugenia Fernicola (Carrefour), Mariana Jasper (Alurralde Jasper y Asociados), Juan Labaqui (Uber), Lucila Lalanne (Grupo Techint), Lucila Maldonado (LATAM), Pablo Marco (Nissan), Lorena Marino (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Facundo Pais (Consultor independiente), Ailen Peroni (HSBC), Lucia Roel (Arrualde, Jasper y Asociados), Sol Rodrigo (Newsan), Silvina Saguier (Arcos Dorados) y Mariano Vila (LLYC).

Bajo el lema de #ConsejoEnMovimiento, esta nueva gestión buscará seguir generando valor en la comunidad profesional, debatir acerca de ejes centrales como así también dar espacios para el análisis a los nuevos desafíos y tendencias. En estos próximos dos años se continuará con las actividades emblema del Consejo como la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas, la Maratón Solidaria, el ciclo de Capacitación Upgrade, el Ciclo #Conectados -que se realiza junto con el Círculo de Dircoms- a los que se le sumarán nuevas propuestas.

En este nuevo periodo, la institución contará además con un Consejo Honorario conformado por los ex presidentes del Consejo y referentes del periodismo, la academia, la consultoría y la comunicación política y empresaria, quienes desde su experiencia aportarán una mirada enriquecedora para orientar los objetivos propuestos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos