MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2019

Quentin Tarantino presenta una curaduría de películas en Canal Sony

Una programación especial presentará una colección de 9 películas que estarán acompañadas de los comentarios del director y escritor, para así preparar el estreno de su nueva película Once Upon a Time...in Hollywood. El especial se verá del 5 al 11 de agosto.

Sony Pictures Televisión anunció que para el estreno de Once Upon a Time... in Hollywood, Canal Sony transmitirá un especial titulado "Había una vez en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60's", una serie de 9 películas de la biblioteca de Columbia Pictures, las cuales datan de 1958 hasta 1970, personalmente seleccionadas por el escritor y director y que sirvieron como una influencia específica para la creación de su última película situada en 1969.

Los segmentos estarán conectados con conversaciones especialmente creadas entre Tarantino y el destacado escritor e historiador Kim Morgan. Cada película estará acompañada de este material, así como con una primera mirada a las escenas de Once Upon a Time...in Hollywood (Había una vez... en Hollywood), protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.
Kantar IBOPE Media
"Sony Pictures puso a su disposición el catálogo de Columbia Pictures para que yo pudiera seleccionar una serie de películas representativas de la era en la que se desarrolla Once Upon a Time... in Hollywood, The Swinging Sixties. Estoy encantado de presentar estas películas para que podamos disfrutarlas juntos ", dijo Quentin Tarantino.

Las nueve películas que conforman esta serie única incluyen:

● Bob & Carol & Ted & Alice – 5 de agosto a las 0:00 ARG
● Cactus Flower – 6 de agosto a las 0:00 ARG
● Easy Rider – 7 de agosto a las 0:00 ARG
● Model Shop – 8 de agosto a las 0:00 ARG ● Getting Straight – 9 de agosto a las at 0:00 ARG
● The Wrecking Crew – 10 de agosto a las 0:00 ARG
● Hammerhead – 10 de agosto a las 2:00am ARG
● Gunman's Walk – 11 de agosto 0:00 ARG
● Arizona Raiders – 11 de agosto at 2:00am ARG

En una colaboración entre varias unidades de Sony Pictures, las películas de la serie se transmitirán en las señales de Sony Pictures Television en más de 60 territorios en todo el mundo. La serie se estrenará en la región a partir del 5 de agosto, con las películas que se emitirán todas las noches de lunes a domingo como una anticipación al lanzamiento en cines de Once Upon a Time in Hollywood el próximo 22 de agosto.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos