MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2019  por TOTALMEDIOS

Quentin Tarantino presenta una curaduría de películas en Canal Sony

Una programación especial presentará una colección de 9 películas que estarán acompañadas de los comentarios del director y escritor, para así preparar el estreno de su nueva película Once Upon a Time...in Hollywood. El especial se verá del 5 al 11 de agosto.

Sony Pictures Televisión anunció que para el estreno de Once Upon a Time... in Hollywood, Canal Sony transmitirá un especial titulado "Había una vez en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60's", una serie de 9 películas de la biblioteca de Columbia Pictures, las cuales datan de 1958 hasta 1970, personalmente seleccionadas por el escritor y director y que sirvieron como una influencia específica para la creación de su última película situada en 1969.

Los segmentos estarán conectados con conversaciones especialmente creadas entre Tarantino y el destacado escritor e historiador Kim Morgan. Cada película estará acompañada de este material, así como con una primera mirada a las escenas de Once Upon a Time...in Hollywood (Había una vez... en Hollywood), protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.
Kantar IBOPE Media
"Sony Pictures puso a su disposición el catálogo de Columbia Pictures para que yo pudiera seleccionar una serie de películas representativas de la era en la que se desarrolla Once Upon a Time... in Hollywood, The Swinging Sixties. Estoy encantado de presentar estas películas para que podamos disfrutarlas juntos ", dijo Quentin Tarantino.

Las nueve películas que conforman esta serie única incluyen:

● Bob & Carol & Ted & Alice – 5 de agosto a las 0:00 ARG
● Cactus Flower – 6 de agosto a las 0:00 ARG
● Easy Rider – 7 de agosto a las 0:00 ARG
● Model Shop – 8 de agosto a las 0:00 ARG
● Getting Straight – 9 de agosto a las at 0:00 ARG
● The Wrecking Crew – 10 de agosto a las 0:00 ARG
● Hammerhead – 10 de agosto a las 2:00am ARG
● Gunman's Walk – 11 de agosto 0:00 ARG
● Arizona Raiders – 11 de agosto at 2:00am ARG

En una colaboración entre varias unidades de Sony Pictures, las películas de la serie se transmitirán en las señales de Sony Pictures Television en más de 60 territorios en todo el mundo. La serie se estrenará en la región a partir del 5 de agosto, con las películas que se emitirán todas las noches de lunes a domingo como una anticipación al lanzamiento en cines de Once Upon a Time in Hollywood el próximo 22 de agosto.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos