MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2019

Quentin Tarantino presenta una curaduría de películas en Canal Sony

Una programación especial presentará una colección de 9 películas que estarán acompañadas de los comentarios del director y escritor, para así preparar el estreno de su nueva película Once Upon a Time...in Hollywood. El especial se verá del 5 al 11 de agosto.

Sony Pictures Televisión anunció que para el estreno de Once Upon a Time... in Hollywood, Canal Sony transmitirá un especial titulado "Había una vez en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60's", una serie de 9 películas de la biblioteca de Columbia Pictures, las cuales datan de 1958 hasta 1970, personalmente seleccionadas por el escritor y director y que sirvieron como una influencia específica para la creación de su última película situada en 1969.

Los segmentos estarán conectados con conversaciones especialmente creadas entre Tarantino y el destacado escritor e historiador Kim Morgan. Cada película estará acompañada de este material, así como con una primera mirada a las escenas de Once Upon a Time...in Hollywood (Había una vez... en Hollywood), protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.
Kantar IBOPE Media
"Sony Pictures puso a su disposición el catálogo de Columbia Pictures para que yo pudiera seleccionar una serie de películas representativas de la era en la que se desarrolla Once Upon a Time... in Hollywood, The Swinging Sixties. Estoy encantado de presentar estas películas para que podamos disfrutarlas juntos ", dijo Quentin Tarantino.

Las nueve películas que conforman esta serie única incluyen:

● Bob & Carol & Ted & Alice – 5 de agosto a las 0:00 ARG
● Cactus Flower – 6 de agosto a las 0:00 ARG
● Easy Rider – 7 de agosto a las 0:00 ARG
● Model Shop – 8 de agosto a las 0:00 ARG ● Getting Straight – 9 de agosto a las at 0:00 ARG
● The Wrecking Crew – 10 de agosto a las 0:00 ARG
● Hammerhead – 10 de agosto a las 2:00am ARG
● Gunman's Walk – 11 de agosto 0:00 ARG
● Arizona Raiders – 11 de agosto at 2:00am ARG

En una colaboración entre varias unidades de Sony Pictures, las películas de la serie se transmitirán en las señales de Sony Pictures Television en más de 60 territorios en todo el mundo. La serie se estrenará en la región a partir del 5 de agosto, con las películas que se emitirán todas las noches de lunes a domingo como una anticipación al lanzamiento en cines de Once Upon a Time in Hollywood el próximo 22 de agosto.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos