MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2019  por TOTALMEDIOS

El Cronista prepara un suplemento Guia 2019 Oil, Gas & Energía

Las empresas que lideran el mercado. Los planes de infraestructura en marcha para favorecer la producción. Todo sobre los proyectos en ejecución en Vaca Muerta, son algunos de los temas del especial que se publica el 26 de septiembre.

Es una de las industrias clave de la Argentina y una de las que más oportunidades tiene para crecer. Las empresas que lideran el mercado. Los planes de infraestructura en marcha para favorecer la producción. Todo sobre los proyectos en ejecución en Vaca Muerta, uno de los principales reservorios de shale gas y oil gas del mundo. Los planes orientados a multiplicar la generación de energías renovables.

Cierre Comercial: 12 de septiembre
Kantar IBOPE Media
Disponible en kioscos: 26 de septiembre Contacto: comercial@cronista.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos