MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2019

Nuevos destinos de Mendoza se suman a Google Street View

Google Street View presenta ocho nuevos destinos de Mendoza que pueden ser recorridos en 360 grados. Con un solo click, las personas de todo el mundo podrán visitar de manera virtual puntos icónicos y turísticos de la provincia andina de Argentina.

Estas imágenes se suman a la biblioteca de Street View, que incluyen sitios de interés cultural y patrimonial del país y del mundo. Ahora, las personas podrán recorrer de manera virtual lugares destacados de la Ciudad de Mendoza como plazas históricas y un estadio y La Bodega Zuccardi en Valle de Uco, reconocida recientemente como la mejor bodega del mundo por World's Best Vineyards, donde se evaluaron aspectos como: la gastronomía, la experiencia, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista y el precio, la reputación y la accesibilidad.

La lista completa de locaciones incluye:
Kantar IBOPE Media
Plaza Chile
Plaza España
Plaza Independencia
Plaza Italia
Cerro de la Gloria
Estadio Malvinas Argentinas
Bodega Zuccardi Valle de Uco
Familia Zuccardi
A través de Street View, estos sitios de interés nacional están más presentes que nunca en el mapa turístico mundial de manera accesible y lúdica. Representa una ventana de Argentina al mundo. Para conocer las colecciones disponibles, solo es necesario ingresar a Google Maps, desde cualquier dispositivo, y realizar una búsqueda por los puntos que se quieran conocer. En la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

Hoy en día, Google Street View ha recopilado más de 170 mil millones de imágenes de 87 países. Y cuenta entre sus colecciones con cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo que las personas pueden conocer sin moverse de sus casas a través de computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Elysees de París o la Quinta Avenida de Nueva York.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos