MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevos destinos de Mendoza se suman a Google Street View

Google Street View presenta ocho nuevos destinos de Mendoza que pueden ser recorridos en 360 grados. Con un solo click, las personas de todo el mundo podrán visitar de manera virtual puntos icónicos y turísticos de la provincia andina de Argentina.

Estas imágenes se suman a la biblioteca de Street View, que incluyen sitios de interés cultural y patrimonial del país y del mundo. Ahora, las personas podrán recorrer de manera virtual lugares destacados de la Ciudad de Mendoza como plazas históricas y un estadio y La Bodega Zuccardi en Valle de Uco, reconocida recientemente como la mejor bodega del mundo por World's Best Vineyards, donde se evaluaron aspectos como: la gastronomía, la experiencia, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista y el precio, la reputación y la accesibilidad.

La lista completa de locaciones incluye:
Kantar IBOPE Media
Plaza Chile
Plaza España
Plaza Independencia
Plaza Italia
Cerro de la Gloria
Estadio Malvinas Argentinas
Bodega Zuccardi Valle de Uco
Familia Zuccardi
A través de Street View, estos sitios de interés nacional están más presentes que nunca en el mapa turístico mundial de manera accesible y lúdica. Representa una ventana de Argentina al mundo. Para conocer las colecciones disponibles, solo es necesario ingresar a Google Maps, desde cualquier dispositivo, y realizar una búsqueda por los puntos que se quieran conocer. En la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

Hoy en día, Google Street View ha recopilado más de 170 mil millones de imágenes de 87 países. Y cuenta entre sus colecciones con cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo que las personas pueden conocer sin moverse de sus casas a través de computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Elysees de París o la Quinta Avenida de Nueva York.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos