MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevos destinos de Mendoza se suman a Google Street View

Google Street View presenta ocho nuevos destinos de Mendoza que pueden ser recorridos en 360 grados. Con un solo click, las personas de todo el mundo podrán visitar de manera virtual puntos icónicos y turísticos de la provincia andina de Argentina.

Estas imágenes se suman a la biblioteca de Street View, que incluyen sitios de interés cultural y patrimonial del país y del mundo. Ahora, las personas podrán recorrer de manera virtual lugares destacados de la Ciudad de Mendoza como plazas históricas y un estadio y La Bodega Zuccardi en Valle de Uco, reconocida recientemente como la mejor bodega del mundo por World's Best Vineyards, donde se evaluaron aspectos como: la gastronomía, la experiencia, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista y el precio, la reputación y la accesibilidad.

La lista completa de locaciones incluye:
Kantar IBOPE Media
Plaza Chile
Plaza España
Plaza Independencia
Plaza Italia
Cerro de la Gloria
Estadio Malvinas Argentinas
Bodega Zuccardi Valle de Uco
Familia Zuccardi

A través de Street View, estos sitios de interés nacional están más presentes que nunca en el mapa turístico mundial de manera accesible y lúdica. Representa una ventana de Argentina al mundo. Para conocer las colecciones disponibles, solo es necesario ingresar a Google Maps, desde cualquier dispositivo, y realizar una búsqueda por los puntos que se quieran conocer. En la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

Hoy en día, Google Street View ha recopilado más de 170 mil millones de imágenes de 87 países. Y cuenta entre sus colecciones con cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo que las personas pueden conocer sin moverse de sus casas a través de computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Elysees de París o la Quinta Avenida de Nueva York.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos