MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2019  por TOTALMEDIOS

"100 días para enamorarse" tendrá su versión en Inglés

La comedia de Viacom International Studios (VIS) Américas, que se estrenó en 2018 en la pantalla de Telefé en Argentina con un rating histórico, está siendo adaptada al inglés por VIS y Paramount TV para Showtime Networks, Inc.

Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television, comentó: “’100 días para enamorarse’ cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina. Estamos encantados de asociarnos con nuestra compañía hermana, Viacom International Studios, en un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa".

“Lanzamos nuestro Viacom International Studios en 2018 y rápidamente nos hemos convertido en la productora líder de contenidos y formatos en español. Desde entonces, logramos expandirnos al Reino Unido, a Europa y ahora a los Estados Unidos con ‘100 días’, dijo Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks -Américas. "Traer ‘100 días’ a los Estados Unidos es una muestra de la capacidad de nuestro equipo de crear contenido atractivo para el público internacional", concluyó.
Kantar IBOPE Media
“100 días para enamorarse” fue escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, y se estrenó en el horario prime time del canal de TV abierta líder de Argentina, Telefé, en mayo de 2018. Durante sus 125 episodios, logró mantener un share del 45%; mientras que el capítulo final alcanzó un récord histórico de audiencia, con un 56,8% de share.

La comedia original cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. Durante ese impasse, aprovechan para reflexionar sobre sus relaciones y experimentar lo que es tener una cita en la actualidad. Luego de los “100 días”, deben decidir si continúan o no con sus matrimonios.

“100 días para enamorarse”, fue coproducida por Telefé y Underground y ganó seis premios en los Premios Martin Fierro, incluyendo el premio “Martin Fierro de Oro 2018”, el máximo galardón otorgado por la Asociación Argentina de Periodistas de Televisión y Radio (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina - APTRA en español).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos