MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2019  por TOTALMEDIOS

"100 días para enamorarse" tendrá su versión en Inglés

La comedia de Viacom International Studios (VIS) Américas, que se estrenó en 2018 en la pantalla de Telefé en Argentina con un rating histórico, está siendo adaptada al inglés por VIS y Paramount TV para Showtime Networks, Inc.

Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television, comentó: “’100 días para enamorarse’ cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina. Estamos encantados de asociarnos con nuestra compañía hermana, Viacom International Studios, en un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa".

“Lanzamos nuestro Viacom International Studios en 2018 y rápidamente nos hemos convertido en la productora líder de contenidos y formatos en español. Desde entonces, logramos expandirnos al Reino Unido, a Europa y ahora a los Estados Unidos con ‘100 días’, dijo Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks -Américas. "Traer ‘100 días’ a los Estados Unidos es una muestra de la capacidad de nuestro equipo de crear contenido atractivo para el público internacional", concluyó.
Kantar IBOPE Media
“100 días para enamorarse” fue escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, y se estrenó en el horario prime time del canal de TV abierta líder de Argentina, Telefé, en mayo de 2018. Durante sus 125 episodios, logró mantener un share del 45%; mientras que el capítulo final alcanzó un récord histórico de audiencia, con un 56,8% de share.

La comedia original cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. Durante ese impasse, aprovechan para reflexionar sobre sus relaciones y experimentar lo que es tener una cita en la actualidad. Luego de los “100 días”, deben decidir si continúan o no con sus matrimonios.

“100 días para enamorarse”, fue coproducida por Telefé y Underground y ganó seis premios en los Premios Martin Fierro, incluyendo el premio “Martin Fierro de Oro 2018”, el máximo galardón otorgado por la Asociación Argentina de Periodistas de Televisión y Radio (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina - APTRA en español).


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos