MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery estrena nueva temporada de “Pesca Mortal”

La desafiante búsqueda del cangrejo real en el mar de Bering regresa con la temporada #15 de Pesca Martil, a partir del 31 de julio a las 22:50, por Discovery. Esta temporada se suman las rivalidades entre los diferentes barcos pesqueros por un conseguir un buen botín.

La vida en el mar no es sencilla, especialmente para los trabajadores que deben ir en busca del cangrejo real en las heladas aguas del Mar de Bering. En la nueva temporada de PESCA MORTAL, que estrena en Discovery desde el 31 de julio a las 22:50 hs., a las adversidades de la naturaleza y las bajas temperaturas que oscilan en esta región de Alaska, se le suman las rivalidades entre los diferentes barcos pesqueros por conseguir un botín de multimillonario.

Los protagonistas de esta serie se adentran en el Mar de Bering y pasan tormentosas y frías noches para traer al puerto lo más preciado: el famoso cangrejo real. La temporada de pesca no se ve sencilla porque las tripulaciones de los navíos Northwestern, Brenna A, Wizard y Saga se enfrentarán por ver quién se lleva la jugosa ganancia.
Kantar IBOPE Media
Mientras la flota persigue a la enorme multitud de cangrejos, la rivalidad que se mantiene hace décadas entre Harley y Keith crece en esta nueva temporada. Por su parte, los jóvenes Sean y Jake unen fuerzas para quitarle el trono a Sig y Mandy; y en el Brenna A, la desatención de un novato hace perder a Sean tiempo y dinero.

Las tormentas son el principal motivo de las muertes que este mar de Alaska se cobra. Durante una de ellas, Josh, uno de los capitanes, toma el timón mientras Casey realiza una transferencia de barco a barco muy riesgosa. Además, Jake se enfrenta a una tripulación alborotada y se ve obligado a tomar su decisión más difícil desde que es capitán.

PESCA MORTAL es una serie que muestra los desafíos, peligros y adversidades reales a los que se enfrentan los capitanes y sus tripulaciones para volver con el barco repleto de cangrejos de gran valor en el mercado. A lo largo del programa, las tripulaciones darán su vida por volver a casa con el botín completo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos