MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery estrena nueva temporada de “Pesca Mortal”

La desafiante búsqueda del cangrejo real en el mar de Bering regresa con la temporada #15 de Pesca Martil, a partir del 31 de julio a las 22:50, por Discovery. Esta temporada se suman las rivalidades entre los diferentes barcos pesqueros por un conseguir un buen botín.

La vida en el mar no es sencilla, especialmente para los trabajadores que deben ir en busca del cangrejo real en las heladas aguas del Mar de Bering. En la nueva temporada de PESCA MORTAL, que estrena en Discovery desde el 31 de julio a las 22:50 hs., a las adversidades de la naturaleza y las bajas temperaturas que oscilan en esta región de Alaska, se le suman las rivalidades entre los diferentes barcos pesqueros por conseguir un botín de multimillonario.

Los protagonistas de esta serie se adentran en el Mar de Bering y pasan tormentosas y frías noches para traer al puerto lo más preciado: el famoso cangrejo real. La temporada de pesca no se ve sencilla porque las tripulaciones de los navíos Northwestern, Brenna A, Wizard y Saga se enfrentarán por ver quién se lleva la jugosa ganancia.
Kantar IBOPE Media
Mientras la flota persigue a la enorme multitud de cangrejos, la rivalidad que se mantiene hace décadas entre Harley y Keith crece en esta nueva temporada. Por su parte, los jóvenes Sean y Jake unen fuerzas para quitarle el trono a Sig y Mandy; y en el Brenna A, la desatención de un novato hace perder a Sean tiempo y dinero.

Las tormentas son el principal motivo de las muertes que este mar de Alaska se cobra. Durante una de ellas, Josh, uno de los capitanes, toma el timón mientras Casey realiza una transferencia de barco a barco muy riesgosa. Además, Jake se enfrenta a una tripulación alborotada y se ve obligado a tomar su decisión más difícil desde que es capitán.

PESCA MORTAL es una serie que muestra los desafíos, peligros y adversidades reales a los que se enfrentan los capitanes y sus tripulaciones para volver con el barco repleto de cangrejos de gran valor en el mercado. A lo largo del programa, las tripulaciones darán su vida por volver a casa con el botín completo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos