MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2019

Kinder + Sport colabora con clubes de barrio

El programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ferrero continúa realizando una serie de contribuciones públicas y clínicas deportivas, con el objetivo de fomentar el ejercicio físico y la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

Durante el primer semestre de este año, se llevaron a cabo tres contribuciones públicas en diferentes clubes de barrio e instituciones deportivas. La primera de ellas, se realizó en el Club Deportivo Giuffra, ubicado en el barrio de San Telmo, allí asisten más de 200 chicos que practican diferentes disciplinas, entre ellas hockey, básquet, fútbol y próximamente patín.

La segunda colaboración se realizó en la Escuela de Hockey Las Guerreras, ubicada en el Barrio Cildañez, Villa Lugano, donde más de 50 niños y niñas participan mediante la práctica de hockey y futbol.
Kantar IBOPE Media
La tercera contribución fue recibida por el Club Atlético Madres del Pueblo que funciona dentro del barrio 1-11-14, donde asisten más de 2.500 niños a cargo de 150 profesores.

Todas las colaboraciones incluyeron la donación de materiales deportivos que ayudan a equipar a los clubes para facilitar el acceso de los niños a la práctica deportiva. Entre los materiales, se entregaron palos de hockey, bochas, equipo de arquero, bolsos, máscaras, conos y pecheras, para contribuir al desarrollo del deporte e incentivar a los niños y adolescentes a realizar actividad física.

Cada uno de los eventos contó también con la participación de las ex representantes de la selección femenina de hockey sobre césped “Las Leonas” y medallistas olímpicas: Vanina Oneto y Jorgelina Bertoni, quienes brindaron clínicas deportivas para todos los chicos.

La práctica deportiva representa un momento muy importante en el crecimiento de los niños que en el deporte encuentran valores positivos y la posibilidad de un desarrollo físico-psíquico saludable. A través del deporte, los jóvenes aprenden sobre la importancia de los valores clave como: la honestidad, la amistad, la unidad, la autoconfianza y la confianza en los demás. Es por ello que Kinder + Sport continua reforzando su compromiso con la promoción del deporte y de sus valores en todo el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos