MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2019

Acción de Dermaglós Solar en el Cerro Chapelco

Más de 300 personas participaron de la Cámara UV Dermaglós con el fin de visualizar el efecto del sol en la piel y aprender cómo la cuida el protector solar.
 

Dermaglós Solar, marca líder en protección y cuidado de la piel, estuvo en el Cerro Chapelco donde más de 300 personas participaron de la Cámara UV Dermaglós donde, a través de su lente con filtro, pudieron visualizar el efecto del sol en la piel y cómo la cuida el protector solar.

La visión del rostro a través de las cámaras UV permitió por un lado, descubrir los efectos del sol en la piel y, por el otro, resultó una forma sencilla y contundente para concientizar sobre la necesidad de usar correctamente el protector solar.
Kantar IBOPE Media
"Para evitar los rayos dañinos del sol, es importante tomar en cuenta tres medidas básicas de protección: usar protector solar con un FPS (factor de protección solar) 30 o más, evitar exponerse entre las 11 y las 16 horas; resguardarse con ropa y sombra. Hay que tener en cuenta que el agua, la nieve y la arena reflejan los rayos y aumentan su acción dañina", sostiene Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós. Para quienes estén en la nieve, la protección debe ser aún mayor, ya que la nieve funciona como "espejo", reflejando los rayos UV en un 85% y quemando o irritando la piel de una forma mucho más acelerada que la que lo hace en el verano. Además, la altura aumenta los niveles de exposición de rayos UV.

Sumado a la Cámara UV Dermaglós que estuvo disponible en el Cerro, la marca instaló dispensers con protector solar Dermaglós para los esquiadores a lo largo de las distintas pistas del centro de esquí. "Es clave reponer el protector solar cada 2 horas, sobre todo en el rostro cuando se está esquiando prestando especial atención a las orejas y cuello", agrega Maiolino.

Por último, Dermaglós recomienda, para tomar lo bueno del sol, mantener la piel hidratada con cremas y geles post solares e hidratantes, y beber líquido de manera constante para evitar la deshidratación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos