MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2019

Acción de Dermaglós Solar en el Cerro Chapelco

Más de 300 personas participaron de la Cámara UV Dermaglós con el fin de visualizar el efecto del sol en la piel y aprender cómo la cuida el protector solar.
 

Dermaglós Solar, marca líder en protección y cuidado de la piel, estuvo en el Cerro Chapelco donde más de 300 personas participaron de la Cámara UV Dermaglós donde, a través de su lente con filtro, pudieron visualizar el efecto del sol en la piel y cómo la cuida el protector solar.

La visión del rostro a través de las cámaras UV permitió por un lado, descubrir los efectos del sol en la piel y, por el otro, resultó una forma sencilla y contundente para concientizar sobre la necesidad de usar correctamente el protector solar.
Kantar IBOPE Media
"Para evitar los rayos dañinos del sol, es importante tomar en cuenta tres medidas básicas de protección: usar protector solar con un FPS (factor de protección solar) 30 o más, evitar exponerse entre las 11 y las 16 horas; resguardarse con ropa y sombra. Hay que tener en cuenta que el agua, la nieve y la arena reflejan los rayos y aumentan su acción dañina", sostiene Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós. Para quienes estén en la nieve, la protección debe ser aún mayor, ya que la nieve funciona como "espejo", reflejando los rayos UV en un 85% y quemando o irritando la piel de una forma mucho más acelerada que la que lo hace en el verano. Además, la altura aumenta los niveles de exposición de rayos UV.

Sumado a la Cámara UV Dermaglós que estuvo disponible en el Cerro, la marca instaló dispensers con protector solar Dermaglós para los esquiadores a lo largo de las distintas pistas del centro de esquí. "Es clave reponer el protector solar cada 2 horas, sobre todo en el rostro cuando se está esquiando prestando especial atención a las orejas y cuello", agrega Maiolino.

Por último, Dermaglós recomienda, para tomar lo bueno del sol, mantener la piel hidratada con cremas y geles post solares e hidratantes, y beber líquido de manera constante para evitar la deshidratación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos