MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2019

La Generación X y Millennials son los usuarios más frecuentes de los préstamos digitales

El análisis proviene de un relevamiento realizado por Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales digitales. El 50% de los solicitantes promedia entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años.

Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales 100% digitales perteneciente a Ixpandit Fintech Factory realizó un análisis sobre el perfil de los usuarios que han solicitado y/o renovado un servicio de préstamo.

"Desde Adelantos estamos focalizados en mejorar permanentemente la experiencia de nuestros usuarios y es por eso que necesitamos conocerlos, para generar productos adecuados, como parte de nuestro proceso de mejora continua", enfatizó Matías Friedberg, cofundador de Adelantos.com.

"Adelantos, se especializa en ofrecer préstamos personales y adelantos de sueldo en forma online. Para mantener la integridad de la información aplica las prácticas de protección frente a fraudes y robo de identidad. De esta forma, el efectivo se acredita en la cuenta bancaria de manera rápida y segura. Dado que es una operación 100% libre de papeles, el solicitante -aunque se encuentre en el Veraz- puede ingresar sus datos personales en el formulario online desde cualquier dispositivo. Esto se puede hacer en cualquier momento del día, durante los 365 días del año", concluyó.

La Generación X y Millennials son los que más utilizan este servicio

El 56% de los casos de solicitudes de Adelantos son usuarios que piden préstamos por primera vez, mientras que el 43% corresponden a renovaciones. El 50% de los solicitantes tienen una edad promedio entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años. Solo el 18% se encuentran entre los 46-60 años.

De los tomadores de crédito, el 89% trabaja en relación de dependencia, mientras que el 7% es monotributista.

En cuanto al lugar de origen de los solicitantes, el podio se lo lleva la Provincia de Buenos Aires con el 45%, CABA se ubica segunda con el 11%, seguida por Córdoba con 8% y Santa Fe con el 6%. Dentro de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata es la ciudad con más solicitantes, seguida por La Plata, Florencio Varela y Moreno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

CACE organiza un nuevo webinar sobre análisis de resultados y optimización continua

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa. Ver más

Capacitación

UCES presenta los cursos extracurriculares para el segundo cuatrimestre

Todos estos cursos serán dictados en la modalidad online. En este segundo cuatrimestre habrá edición digital de video y montaje audiovisual, yoga, taller de CMSs con Wordpress y curso básico de fotografía orienta a usuarios de celulares. Ver más

Campañas

La campaña digital "Miele Helps" se lanzó bajo el lema "Chance for a change"

La empresa alemana de electrodomésticos sustentables en pleno contexto de pandemia y cuarentenas, desarrolló Miele Helps desde nuestro país, una campaña digital de posicionamiento regional con foco en Argentina, Guatemala y Panamá. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Brandz 2020

Agencia: Marca: Soporte:

Las marcas de Retail, en el top del ranking de categorías, suman un valor total de US$ 870.729 millones. Con Amazon como líder global y Alibaba en el Top 10, las marcas de Retail apostaron a mejorar sus capacidades en e-commerce durante la pandemia.

"Mientras esperamos - Viajes con concexión"

Agencia: Draftline

Marca: Corona

Soporte: Televisión - redes

Día del niño

Agencia:

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

#UnidosEnRed

Agencia:

Marca: Unilever, toyota y banco de alimentos

Soporte:

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Santander

Soporte: Televisión

Ver todos