MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2019

La Generación X y Millennials son los usuarios más frecuentes de los préstamos digitales

El análisis proviene de un relevamiento realizado por Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales digitales. El 50% de los solicitantes promedia entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años.

Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales 100% digitales perteneciente a Ixpandit Fintech Factory realizó un análisis sobre el perfil de los usuarios que han solicitado y/o renovado un servicio de préstamo.

"Desde Adelantos estamos focalizados en mejorar permanentemente la experiencia de nuestros usuarios y es por eso que necesitamos conocerlos, para generar productos adecuados, como parte de nuestro proceso de mejora continua", enfatizó Matías Friedberg, cofundador de Adelantos.com.
Kantar IBOPE Media
"Adelantos, se especializa en ofrecer préstamos personales y adelantos de sueldo en forma online. Para mantener la integridad de la información aplica las prácticas de protección frente a fraudes y robo de identidad. De esta forma, el efectivo se acredita en la cuenta bancaria de manera rápida y segura. Dado que es una operación 100% libre de papeles, el solicitante -aunque se encuentre en el Veraz- puede ingresar sus datos personales en el formulario online desde cualquier dispositivo. Esto se puede hacer en cualquier momento del día, durante los 365 días del año", concluyó.

La Generación X y Millennials son los que más utilizan este servicio

El 56% de los casos de solicitudes de Adelantos son usuarios que piden préstamos por primera vez, mientras que el 43% corresponden a renovaciones. El 50% de los solicitantes tienen una edad promedio entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años. Solo el 18% se encuentran entre los 46-60 años.

De los tomadores de crédito, el 89% trabaja en relación de dependencia, mientras que el 7% es monotributista.
En cuanto al lugar de origen de los solicitantes, el podio se lo lleva la Provincia de Buenos Aires con el 45%, CABA se ubica segunda con el 11%, seguida por Córdoba con 8% y Santa Fe con el 6%. Dentro de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata es la ciudad con más solicitantes, seguida por La Plata, Florencio Varela y Moreno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la evolución de la salud animal a través de su nueva campaña

La compañía implementa una estrategia de expansión global orientada a la diversificación en territorios y la ampliación de su portfolio de productos para alcanzar nuevas especies que le permita ubicarse entre las primeras 20 líderes en la industria de salud animal en los próximos 5 años. Mirá el video institucional. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions anunció la lista de miembros del jurado para 2022

Cannes Lions ha anunciado el jurado de expertos que preseleccionarán trabajos creativos de clase mundial. El trabajo preseleccionado pasará a ser juzgado, premiado y celebrado en el escenario mundial durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio. Ver más

Medios

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play perú Marca: Guaraná Soporte: Tv - digital

Guaraná, la marca de gaseosas para jóvenes del portafolio de ABI Backus Perú, lanzó la iniciativa que busca visibilizar todos los peligros detrás del bullying, no solo en la vida real sino también en la virtualidad. Mirá el comercial en la nota

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos

Agencia: Publicis italy/le pub

Marca: Heineken

Soporte: Tv - digital

Ver todos