MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
26.07.2019

La Generación X y Millennials son los usuarios más frecuentes de los préstamos digitales

El análisis proviene de un relevamiento realizado por Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales digitales. El 50% de los solicitantes promedia entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años.

Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales 100% digitales perteneciente a Ixpandit Fintech Factory realizó un análisis sobre el perfil de los usuarios que han solicitado y/o renovado un servicio de préstamo.

"Desde Adelantos estamos focalizados en mejorar permanentemente la experiencia de nuestros usuarios y es por eso que necesitamos conocerlos, para generar productos adecuados, como parte de nuestro proceso de mejora continua", enfatizó Matías Friedberg, cofundador de Adelantos.com.

"Adelantos, se especializa en ofrecer préstamos personales y adelantos de sueldo en forma online. Para mantener la integridad de la información aplica las prácticas de protección frente a fraudes y robo de identidad. De esta forma, el efectivo se acredita en la cuenta bancaria de manera rápida y segura. Dado que es una operación 100% libre de papeles, el solicitante -aunque se encuentre en el Veraz- puede ingresar sus datos personales en el formulario online desde cualquier dispositivo. Esto se puede hacer en cualquier momento del día, durante los 365 días del año", concluyó.

La Generación X y Millennials son los que más utilizan este servicio

El 56% de los casos de solicitudes de Adelantos son usuarios que piden préstamos por primera vez, mientras que el 43% corresponden a renovaciones. El 50% de los solicitantes tienen una edad promedio entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años. Solo el 18% se encuentran entre los 46-60 años.

De los tomadores de crédito, el 89% trabaja en relación de dependencia, mientras que el 7% es monotributista.

En cuanto al lugar de origen de los solicitantes, el podio se lo lleva la Provincia de Buenos Aires con el 45%, CABA se ubica segunda con el 11%, seguida por Córdoba con 8% y Santa Fe con el 6%. Dentro de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata es la ciudad con más solicitantes, seguida por La Plata, Florencio Varela y Moreno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

National Geographic: Valeria Mazza será la narradora de “Mujeres de impacto”

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo.

Ver más

Agencias

Se realizará la tercera edición del SEOcamp en Buenos Aires

El 14 de marzo, en InnovationLab (CABA), se llevará a cabo la tercera edición de SEOcamp, un evento centrado en SEO que apunta a reunir a la comunidad de profesionales de la región dedicada a la optimización para motores de búsqueda.

Ver más

Empresarias

Nueva vicepresidenta y gerente general de Operaciones de Xerox en América Latina

La compañía anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como vicepresidenta y gerente general de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de las Américas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Welcome to GOAT CAMP

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Televisión

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico

Marca: Danone

Soporte: Televisión

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

Ver todos