MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2019

La Generación X y Millennials son los usuarios más frecuentes de los préstamos digitales

El análisis proviene de un relevamiento realizado por Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales digitales. El 50% de los solicitantes promedia entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años.

Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales 100% digitales perteneciente a Ixpandit Fintech Factory realizó un análisis sobre el perfil de los usuarios que han solicitado y/o renovado un servicio de préstamo.

"Desde Adelantos estamos focalizados en mejorar permanentemente la experiencia de nuestros usuarios y es por eso que necesitamos conocerlos, para generar productos adecuados, como parte de nuestro proceso de mejora continua", enfatizó Matías Friedberg, cofundador de Adelantos.com.
Kantar IBOPE Media
"Adelantos, se especializa en ofrecer préstamos personales y adelantos de sueldo en forma online. Para mantener la integridad de la información aplica las prácticas de protección frente a fraudes y robo de identidad. De esta forma, el efectivo se acredita en la cuenta bancaria de manera rápida y segura. Dado que es una operación 100% libre de papeles, el solicitante -aunque se encuentre en el Veraz- puede ingresar sus datos personales en el formulario online desde cualquier dispositivo. Esto se puede hacer en cualquier momento del día, durante los 365 días del año", concluyó.

La Generación X y Millennials son los que más utilizan este servicio

El 56% de los casos de solicitudes de Adelantos son usuarios que piden préstamos por primera vez, mientras que el 43% corresponden a renovaciones. El 50% de los solicitantes tienen una edad promedio entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años. Solo el 18% se encuentran entre los 46-60 años.

De los tomadores de crédito, el 89% trabaja en relación de dependencia, mientras que el 7% es monotributista.
En cuanto al lugar de origen de los solicitantes, el podio se lo lleva la Provincia de Buenos Aires con el 45%, CABA se ubica segunda con el 11%, seguida por Córdoba con 8% y Santa Fe con el 6%. Dentro de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata es la ciudad con más solicitantes, seguida por La Plata, Florencio Varela y Moreno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos