MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2019

Vuelve la Superliga de fútbol: Horarios y TV de la primera fecha

En la primera fecha, el campeón Racing abre el certamen recibiendo a Unión. Boca, uno de los grandes candidatos, enfrenta a Huracán en la Bombonera. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.
 

Con todas sus estrellas y los equipos reforzados, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) regresará este viernes 26 de julio con la primera fecha del torneo 2019/2020. La jornada completa será transmitida tanto por TNT Sports como por Fox Sports Premium.

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web.
Kantar IBOPE Media
Así se jugará la primera fecha de la Superliga:

Viernes 26 de julio
21.00 Racing - Unión (TNT Sports)

Sábado 27 de julio
13.15 Colón - Patronato (TNT Sports)
15.30 San Lorenzo - Godoy Cruz (Fox Sports Premium)
17.45 Lanús - Gimnasia (TNT Sports)
20.00 Argentinos - River (Fox Sports Premium)

Domingo 28 de julio
11.00 Estudiantes - Aldosivi (TNT Sports)
13.15 Newell's - Central Córdoba (Fox Sports Premium)
15.30 Talleres - Vélez (TNT Sports)
17.45 Defensa y Justicia - Independiente (Fox Sports Premium)
20.00 Boca - Huracán (TNT Sports)

Lunes 29 de julio

19.00 Arsenal - Banfield (Fox Sports Premium)
21.10 Atlético Tucumán - Rosario Central (Fox Sports Premium)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

Campañas

BURGER54 celebra el Día Mundial de las Papas Fritas con McCain

BURGER54 participa junto a McCain en la celebración del Día Mundial de las Papas Fritas. Durante esa jornada, quienes compren una hamburguesa o sándwich del menú recibirán una porción de papas fritas de cortesía en los locales de la cadena. Ver más

Premiaciones

Llega la 15 edición de los Premios Hugo al Teatro Musical: todos los nominados

Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. En esta edición, además de las categorías habituales, se entregará el Premio Hugo de Oro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

Recientemente se difundió el primer spot de “La Shell, la de todos”, protagonizado por Mirtha Legrand. Ahora le toca el turno a Soledad Pastorutti, ícono del folklore argentino. El comercial retrata un día de la artista en plena gira por el interior de país.

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

Ver todos