MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2019

Alcatel es sponsor oficial de “Go! Vive a tu manera” en el Teatro Ópera

Con presencia de sus productos y el lanzamiento de su nuevo smartphone Alcatel 1S, la marca acompañará a la serie musical web argentina de Netflix en su presentación teatral a partir del próximo 20 de julio en el Teatro Ópera.

Alcatel anunció en el día de hoy que se convirtió en sponsor oficial de la versión teatral de la serie “Go! Vive a tu manera”, la tira juvenil argentina que se transmite por Netflix con proyección en 145 países y que llevará a cabo ocho funciones en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

El acuerdo comercial, que se extiende a lo largo de toda la presentación de la obra en Buenos Aires, incluye, entre otras acciones, presencia del logo de Alcatel en diferentes puntos del Teatro Ópera, una campaña en vía pública y actividades BTL que permitirán a los seguidores de la serie participar de un Meet&Greet y conocer a los protagonistas del musical que concentra la mirada de jóvenes, adolescentes y adultos.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy orgullosos de apoyar y acompañar a “Go! Vive a tu manera” en su debut teatral. Este acuerdo se enmarca en la estrategia de nuestra marca de apuntar a un público joven y de brindar equipos para democratizar el acceso a la tecnología, con precios accesibles y excelentes prestaciones para que los usuarios puedan alcanzar lo que quieren”, señaló Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel y agrega “Los centennials ya abrieron la puerta a la tecnología. Los ayuda a vivir y expresarse a su manera y a lidiar con los contrastes que tiene el mundo actual y que inspira también nuevas historias, tal como “Go! Vive a tu manera”.

Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido.

En este sentido, la marca apuesta fuertemente con el lanzamiento de Alcatel 1S, el nuevo smartphone que incluye, entre sus características más destacadas, pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9, sistema operativo Android™ 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, expandible agregando una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 128 GB, batería de 3,060 mAh y dos cámaras posteriores y una frontal, todas con muy buena resolución, por un precio accesible que parte de los $ 9.999.

“Los centennials viven la tecnología con tal naturalidad que para ellos es una extensión más de su cuerpo y de su hacer social. En Alcatel trabajamos para que esa experiencia que quiere vivir sea completa”, concluye Cricco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos