MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2019

ESPN transmitirá en vivo el Mundial de Fortnite

Los días 26, 27 y 28 de julio, en la ciudad de Nueva York, se llevará a cabo el Mundial de Fortnite, el famoso videojuego desarrollado por Epic Games. ESPN+ & ESPN Play emitirán el evento por primera vez para toda Latinoamérica, con una cobertura de más de 14 horas en vivo.

Un total de 100 jugadores individuales, 100 en dúo y 34 en modo Creativo serán los protagonistas de la World Cup del fenómeno mundial Fortnite, que cuenta con un abultado premio que asciende a 30 millones de dólares, de los cuales 3 millones serán para el ganador de Solos. El torneo más grande de todos los tiempos tendrá sus competencias finales en tres modalidades: Creativo, con la acción el día viernes; Dúos, el sábado; y Solos, el domingo.

Latinoamérica estará representada por los argentinos K1ng (Solos y Dúos), Clipnode (Solo) y Xown (Dúos) quienes lograron su pasaje para la gran cita luego de ofrecer espectaculares partidas ante jugadores de todo el mundo. También de Argentina, pero para el torneo PRO-AM de la primera jornada, en la que celebridades, youtubers, influencers y cantantes participarán de pareja de jugadores profesionales de Fortnite con un fin solidario, figuran Robleis (celebridad), Oscurlod (Pro player) y Chigua (Pro player), junto con los mexicanos Jelty (Pro player), Gaborever (celebridad), Ded (celebridad) y The Slayer 360 (Pro player).
Kantar IBOPE Media
Por último, habrá un equipo latinoamericano lidereado por Danyan (México) y Atchiin (Brasil) que se clasificaron en la última fase para el Creative World Cup. Todos los finalistas surgieron de una convocatoria de 40 millones de gamers.

Programación, en vivo por ESPN+ & ESPN Play:

Las tres jornadas desde las 14:00ARG/URU 13:00BOL/CHI/PAR/VEN 12:00COL/ECU/PER
Viernes 26 de julio – Modo Creativo, final + Torneo PRO-AM
Sábado 27 de julio – Dúos, final
Domingo 28 de julio – Solos, final  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos