MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2019  por TOTALMEDIOS

Jornada de CESSI para debatir estrategias de formación, retención y fidelización del talento

La Cámara presenta, por tercer año consecutivo, "Empleos 4.0" una propuesta para entender y conocer cuál es el impacto de la industria en el mercado laboral, basados en los empleos del futuro, hoy.

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, invita el 8 de agosto a analizar el mercado laboral actual de software y servicios informáticos en el evento "Empleos 4.0: el futuro del trabajo". Esta nueva edición del encuentro tendrá lugar en UCEMA, Reconquista 775, de 8:30 a 14:00 hs.

Este año el encuentro propondrá y promoverá el trabajo conjunto para que cada vez exista más y mejor capital humano calificado para el sector. En la actualidad, se visualiza una guerra por el talento, como también, una demanda de empleo que supera ampliamente la oferta de recursos en el mercado argentino. Hoy en día los talentos son buscados por sus habilidades duras y blandas, es decir, aquellos skills que presentan los candidatos y que son buscados por las compañías en pos de diferenciarse entre ellas.
Kantar IBOPE Media
Para el desarrollo de estas características en los talentos, las empresas deberán desarrollar un papel esencial. En este sentido, el evento presentará una amplia agenda con diferentes temáticas que se abordarán para la apuesta y desarrollo de los talentos en los distintos ámbitos. El encuentro comenzará con las palabras de bienvenida de los anfitriones, por el lado de CESSI será Anibal Carmona, presidente de CESSI y lo seguirá Alejandra Elena Falco, Directora del MBA UCEMA.

La agenda tendrá un recorrido por los siguientes paneles: "El empleo del presente con futuro", de la mano de Daniel Laco de la Comisión de Talento de CESSI, "Experiencias privadas" brindado por Globant, "Formación de talento" encabezado por Miriam Frías, Chief People & Culture Officer de Lagash y Mara Schmitman, Consultora estratégica de RRHH y Tecnología, una charla sobre "Future of work" expuesta por LinkedIn, el panel "Experiencias privadas" que dará Sancor Salud y, por último, el panel de "Recruiting".

FiberCorp | Telecom será Partner Tecnológico del evento y LinkedIn el Main Sponsor. Por su parte, esta edición contará con los siguientes Sponsors: en la categoría Diamond, Globant y Sancor Salud, en la categoría Silver, Bumeran, en la categoría Bronze, Unitech, Vates, UP, Empleos IT, Nucleus y Worcket. Apoyan el evento: BNP Paribas y Lagash.

Acompañan: ATICMA, Polo IT de Corrientes, CID.SAF, Clúster Tecnológico de Rio Cuarto, Clúster TIC de Santa Fe, Córdoba Technology Clúster, Polo IT de La Plata, Polo IT de Buenos Aires, Polo IT de Chaco, CEDI, Polo Tecnológico de Bahía Blanca, Polo Tecnológico de La Plata, Polo TIC de Mendoza, Polo Tecnológico Paraná, Clúster Tecnológico de Catamarca, Clúster Tecnológico de Tucumán, Cepit, CISTIC, Clúster SBC Misiones, Infotech, CASETIC (Cámara de Empresas de Tecnología y Comunicaciones de San Juan), Clúster Tecnológico San Francisco, Clúster TIC Villa Maria y Región y, ClústerAR (Cámara de Empresas TICs).
Auspician: Fundación Sadosky, UCEMA, RedUNCI y el Polo IT de Buenos Aires. Por último, Apertura, El Cronista, InfoTechnology y IT Sitio, son los Media Partners del evento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos