MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2019  por TOTALMEDIOS

Netflix estrena en agosto la serie biopic de Carlos Tevez

Producida por Torneos y el propio Tevez y dirigida por Israel Adrián Caetano, la serie narrará el ascenso del jugador desde su problemática infancia en el barrio denominado "Fuerte Apache" hasta su debut como profesional en Boca. Se estrena el 16 de agosto.

"Apache: la vida de Carlos Tevez", serie biopic que relatará los orígenes del ídolo de Boca Juniors, estará disponible en la plataforma de Netflix desde el próximo 16 de agosto.

A través de un comunicado de prensa, el líder mundial del streaming dio a conocer la fecha de estreno y un trailer oficial de la serie -a disposición en las diferentes redes de la compañía- en el que puede verse al joven Balthazar Murillo ("La fragilidad de los cuerpos", "Un gallo para Esculapio") en el papel del Tevez de la infancia.
Kantar IBOPE Media
Producida por Torneos y el propio Tevez y dirigida por Israel Adrián Caetano, la serie narrará el ascenso del jugador desde su problemática infancia en el barrio denominado "Fuerte Apache" hasta su debut como profesional en Boca.

Con guiones de Caetano, Marcos Osorio Vidal, Gisela Benenzon y Diego Alonso, la serie contará con la actuación de Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, entre otros.

Según informó la plataforma, Tevez también tendrá una participación especial en la serie.

Se trata de la segunda serie para adultos producida por Netflix en Argentina, luego de "Edha", serie protagonizada por Juana Viale y creada por Daniel Burman.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos